Mi primer enlace en Wikipedia

• Autor Autor adinasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adinasi

Delta
Redactor
Revisando mis fuentes de tráfico veo que un editor de Wikipedia ha tenido a bien enlazarme como fuente en un artículo. Tenéis muchos de estos enlaces? Os han funcionado bien? Yo no he visto mucha subida todavía (es de hace una semana o así)...

Yo tengo algunos artículos enlazados y los beneficios: alguna que otra visita de algún curioso lector de wikipedia y sobre todo enlaces ya que muchas páginas copian tal cual el contenido de wikipedia.

esa es buena, y el peso de los enlaces de la wiki es tanto como dicen?

Yo tengo algunos artículos enlazados y los beneficios: alguna que otra visita de algún curioso lector de wikipedia y sobre todo enlaces ya que muchas páginas copian tal cual el contenido de wikipedia.

No habia caído en que la gente copia el contenido de la wikipedia tal cual, eso está bien para que se creen muchos links... PERO si eso es contenido duplicado ¿no seremos penalizados por Google? 😱

A quien penalizan es a la web que copia el contenido, en la mayoria d elos casos estos contenidos no se indexan y por lo tanto el enlace tampoco aparece o Google no lo cuenta.

En wikipedia no enlazan directo en el articulo, los enlaces los ponen en los sitios referidos así que si copian los artículos no te va a brindar mas backlinks y en mi caso backlinks de wikipedia beneficios directo no he visto más que hacer el perfile de enlace mas natural..