¡Mi primer entrevista a un director de cine! :D

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tal vez varios ya hayan visto mis temas creados en "Critica mi web/blog" y "Presume tu web/blog" sobre mi web de cine, y para los que no, les comento que tengo una web de noticias de cine de terror, donde publico pósters, imágenes, clips, tráilers y otras noticias, pero hoy estoy estrenando una nueva categoría... ¡Entrevistas!

Hace unos días me contactó un director de una antología de terror italiana independiente y me pidió que escribiera sobre su película en mi sitio, cosa a la que accedí y además le pregunté si le podía hacer una entrevista, cosa a la que él accedió. Uno o dos días después, le envié las preguntas de la entrevista (10) y ayer me las ha contestado (en inglés, claro). Hoy las he traducido y publiqué la entrevista.

La entrevista la pueden leer aquí: “The Pyramid”, una antología de terror italiana

No gano mucho con AdSense ni tengo muchas visitas, pero me da mucha satisfacción poder relacionarme con personas involucradas en el cine, y mejor aún, que lo hacen con el cine de terror.

Bueno, éso es todo, sólo era para compartirles mi satisfacción y alegría. :welcoming:

No soy muy aficionado a este tipo de películas, pero el trailer se ve interesante.

Felicidades por la entrevista :encouragement:

Creo que ahora pensarás en trabajar más en esas visitas ¿o me equivoco? Tal vez entre más fama tenga tu blog, más oportunidades tendrás de conocer gente relacionada a esa industria.

Yo lo haría

Felicidades

Iba a entrar a tu web para leer, pero me detecta que bloqueo los anuncios, se que quizas ganes con eso, pero tengo derecho a no ver anuncios 🙂 Igual suerte con la pagina.

Felicitaciones, suerte con tú proyecto.

Que Fabuloso que puedas tener ese apoyo y Entrevistar a un director de Cine, esperemos que sigas así y llegaras lejos :encouragement:
Felicidades y Buen sitio !

Felicidades has siempre lo que te apaciona :encouragement:

Felicidades que sigas así amigo 😛8:

Sí es una sensación satisfactoria cuando tienes contacto con personalidades involucradas en tu temática. Me acuerdo que la primera vez que me pasó también me sentí así. ¡Felicidades!

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 23:16 ----------

Iba a entrar a tu web para leer, pero me detecta que bloqueo los anuncios, se que quizas ganes con eso, pero tengo derecho a no ver anuncios 🙂 Igual suerte con la pagina.

Discrepo. El está ofreciendo contenido gratuito a cambio de que consumas unos pocos anuncios. En fin, por eso existe el libre albedrío.

Sí es una sensación satisfactoria cuando tienes contacto con personalidades involucradas en tu temática. Me acuerdo que la primera vez que me pasó también me sentí así. ¡Felicidades!

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 23:16 ----------

Discrepo. El está ofreciendo contenido gratuito a cambio de que consumas unos pocos anuncios. En fin, por eso existe el libre albedrío.
No lo dije de mala fe, sencillamente tenía eso habilitado porque andaba por páginas saturadas de ads, yo igual tengo webs, eso no significa que limite a mis visitantes que bloqueen mis ads.

No lo dije de mala fe, sencillamente tenía eso habilitado porque andaba por páginas saturadas de ads, yo igual tengo webs, eso no significa que limite a mis visitantes que bloqueen mis ads.

No estoy de acuerdo, pero ambas opiniones son respetables. ¡Saludos!

Sensacional, y que buena oportunidad has tenido. Si bien no es una "estrella mundial" es contenido MUY bueno para tu sitio, con un valor agregado increíble.
En cuanto a la película no la veo como algo nueva en el género, pero para los amantes del terror siempre hay que buscar cosas nuevas 😀

Excelente todo Alan, buena entrevista. :encouragement:

No soy muy aficionado a este tipo de películas, pero el trailer se ve interesante.

Felicidades por la entrevista :encouragement:

Gracias. 🙂

Creo que ahora pensarás en trabajar más en esas visitas ¿o me equivoco? Tal vez entre más fama tenga tu blog, más oportunidades tendrás de conocer gente relacionada a esa industria.

Yo lo haría

Felicidades

Sí, éso haré, ya que no es la única entrevista que publicaré (tengo 2 pendientes que haré después a otras personas) y si he podido realizar una, con más fama puedo hacer más.

Respeto tu opinión, pero también tengo derecho a ganar algo (aunque casi no gano algo). 🙂

Gracias y saludos.

Felicitaciones, suerte con tú proyecto.

Gracias.

Que Fabuloso que puedas tener ese apoyo y Entrevistar a un director de Cine, esperemos que sigas así y llegaras lejos :encouragement:
Felicidades y Buen sitio !

Muchas gracias. :welcoming:

Felicidades has siempre lo que te apaciona :encouragement:

Gracias, éso haré. 🙂

Felicidades que sigas así amigo 😛8:

¡Gracias! 🙂

Sí, es una gran satisfacción. :welcoming:

Gracias.

Sensacional, y que buena oportunidad has tenido. Si bien no es una "estrella mundial" es contenido MUY bueno para tu sitio, con un valor agregado increíble.
En cuanto a la película no la veo como algo nueva en el género, pero para los amantes del terror siempre hay que buscar cosas nuevas 😀

Es muy buen contenido, es cierto. 🙂
La película pues tampoco me es nueva, antologías hay varias y películas con trama regular igual... Sería de ver cómo la llevan a cabo.

Gracias.

Excelente todo Alan, buena entrevista. :encouragement:

Gracias Camilo. :welcoming:

Atrás