Mi primer error al iniciar.. :-)

AlejoPro Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
2
Hola amigos, mi nombre es Alejandro, me presento y tengo es este tema la oportunidad de presumir de mi web y contar el primer de muchos errores que más evitaron mi avance. Ademas, me gustaría pedir su colaboración puesto que mi pg se encuentra estancada y no se como hacer que siga creciendo. Empiezo:

Hace ya un año, empece con una pagina llamada tusreptiles.org, en un vago intento por imitar el avesexoticas de Romuald Fons, asi que muy al ritmo de Rammstein, empece a escribir, llegando a crear hasta 4 artículos de 1000 palabras y una calidad media al día. Y aquí llega mi primer error, aunque este puede ser algo más de motivación personal, me queme. Estaba harto de tanto escribir y leer, sacar resúmenes, cambiar textos, buscar imágenes sin derechos de autor y más. Y a pesar de que este es el trabajo, y de que para lograr algo en Internet es necesario trabajar bastante, yo me metí de lleno al principio. Y me refiero a al menos 1 mes en el que todos los días trataba de sacar contenido de calidad con la intensión de posicionar la pagina web. Yo decía que si Romuald lo había conseguido yo también podía, pero claro, no contaba con un ejercito de redactores detrás de mi espalda para sacar textos a diestra y siniestra.

Así que mi primer consejo es que, aunque debes enfocarte y trabajar duro, encuentra la forma de no masacrarte con tu trabajo, especialmente al principio.

Ahora la pagina cuenta con un promedio de 50 clics diarios y unas 1500 impresiones (ya se, un CTR pésimo), y se encuentra estancada en ese lugar ya hace algunos meses. Así que pido su colaboración, ¿que me recomiendan para que la pagina empiece a crecer nuevamente?

Y muchas gracias a quien se haya tomado la molestia de leer este pedazo de texto, jaja..
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
970
Es parte de la experiencia, no es una temática muy buscada. Imagina que es lo que la gente busca a diario e ahí el negocio, claro también mucha competencia pero solo experimentando te darás cuenta que tipos de paginas sirven y que no.
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
[MENTION=198287]AlejoPro[/MENTION] hey bro, veo que tienes varios anuncios de 720x90 en la home personalmente a mi esos jamas me han funcionado, intesta cambiarlos por anuncios de enlaces a ver que tal te va.

En los artículos yo jugaría con anuncios de enlace (debajo del primer h2), 336x280 o 300x250 y anuncios in article en el contenido, puede ser después de cada subtitulo o cada 5 párrafos, recuerda no abusar de la cantidad de anuncios

Espero te funcionen, como te dije, esos son los que a mi me han rendido más.

suerte
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Claro, imitando a Romualds Fons, claro... Y pensando que sois capaces de conseguir lo mismo sin invertir y sin enlaces.
Es normal que te quemes, los primeros meses son los más duros y hay que trabajar mucho, mucho, mucho... Para ver que no llega ninguna visita. A todos nos pasó eso la primera vez, dos o tres meses trabajando duro y no había quien recibiese más de 100 frustrantes visitas al día (incluso hoy con mucha experiencia nos pasa en algunos proyectos).
Pero el éxito está en persistir... Con ese nicho, si quieres rentarlo con Google vas a sacar poco dinero a no ser que llegues a varios miles de visitas al día.
Y el problema es que todos cometéis el mismo error, no hacer linking building.... Tienes 3 enlaces de dominio dofollow apuntando a tu sitio, ¿Con eso a dónde quieres llegar? Dale gracias que tienes esas pocas visitas porque es un nicho sin apenas competencia, en otra temática no estarías recibiendo ni una sola visita.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Claro, imitando a Romualds Fons, claro... Y pensando que sois capaces de conseguir lo mismo sin invertir y sin enlaces.
Es normal que te quemes, los primeros meses son los más duros y hay que trabajar mucho, mucho, mucho... Para ver que no llega ninguna visita. A todos nos pasó eso la primera vez, dos o tres meses trabajando duro y no había quien recibiese más de 100 frustrantes visitas al día (incluso hoy con mucha experiencia nos pasa en algunos proyectos).
Pero el éxito está en persistir... Con ese nicho, si quieres rentarlo con Google vas a sacar poco dinero a no ser que llegues a varios miles de visitas al día.
Y el problema es que todos cometéis el mismo error, no hacer linking building.... Tienes 3 enlaces de dominio dofollow apuntando a tu sitio, ¿Con eso a dónde quieres llegar? Dale gracias que tienes esas pocas visitas porque es un nicho sin apenas competencia, en otra temática no estarías recibiendo ni una sola visita.

a que te refieres en concreto con linkbuilding? en que él invierta en enlaces?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Sí, enlaces. Pero quieres posicionar una web sin saber que es linkinbuilding ya sabes que ese es tu error de posicionamiento.
 

AlejoPro

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
2
Gracias amigo, en realidad coloque los anuncios automáticos de Google, y la verdad es que poco funcionan, empezare a experimentar y escribiré mis resultados... Gracias. :)

- - - Actualizado - - -

Creo que tienes toda la razón amigo, es difícil empezar un proyecto y lograr que crezca sin linkbuilding, de hecho entre los más avanzados es indispensable, eso lo supe un poco tarde. Tal vez con un linkbuilding de paginas con autoridad en la materia la web hubiera podido subir un poco más rápido, tanto en posiciones, palabras claves como en visitas. Que paginas podrías recomendarme para comprar enlaces de calidad, y de esa temática??

- - - Actualizado - - -

Si, es cierto, hacer crecer un web sin enlaces externos es algo complejo, no imposible, pero para un recien llegado como yo, seria bastante duro. En cuanto al Linkbuilding interno creo que esta bien. Tu que piensas?
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
los enlaces siguen mandando en google
 

totus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
331
Hay ya demasiada gente que imita todo lo que hace Romuald.

Hacer algo así esperando los resultados de Romuald es imposible, a no ser que cuentes con toda la infraestructura que él cuenta.

Genera ingresos esa página? Lo mismo con lo que ya te genera es suficiente para dejarla ahí, hacerle un poco de linkbuilding y punto. No creas que te vas a hacer rico con esa web, romuald tampoco lo hace con esa web.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba