Mi primer Instrumental

• Autor Autor Brandon Robledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Robledo

Brandon Robledo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de ForoBeta ,mi nombre es Brandon, Soy nuevo en la comunidad y espero participar en los diversos temas para conocernos🙂 Este es mi primer post y me gustaría dar a conocer el primer tema que he lanzado, muchas gracias por leer. :
Ultima Brisa - ¿Ahora tu me extrañas?

Buenísimo Brandon. Ojalá tengas suerte y puedas ir sacando mucha más música a futuro.
Es un estilo electrónica pude ver. Suerte con lo que te propongas y bienvenido al foro.

Buenísimo Brandon. Ojalá tengas suerte y puedas ir sacando mucha más música a futuro.
Es un estilo electrónica pude ver. Suerte con lo que te propongas y bienvenido al foro.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escucharla y comentar 🙂

Esta buena la pista, suerte en tu proyecto

Q bueno, felicitaciones amigo! Q usas para hacer música. Daw, hard, cuentanos un poco más sobre tu historia musical.

Buenas tardes. Bienvenido a Foro Beta.
Mucha suerte con tu lanzamiento musical, espero que te vaya muy bien. Sigue promocionándolo para que más gente conozca tu proyecto musical y sumes seguidores. Felicitaciones, adelante!

Q bueno, felicitaciones amigo! Q usas para hacer música. Daw, hard, cuentanos un poco más sobre tu historia musical.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar y preguntar🙂
LLevo usando Fl studio aproximadamente 3 años, lo considero el perfecto para mi que solo cuento con conocimientos basicos de puros tutoriales de Youtube, y tambien por el hecho de que tampoco cuento con un MIDI, uso el teclado integrado de la Laptop.
Llegue a hacer varias pistas del genero pop, pero nunca las hice publicas porque no consideraba que se escucharan decentes y por el hecho de que nunca llegue a conseguir a una vocalista. Por lo que recicle una de mis pistas la rehíce desde 0 pero ahora con un estilo House, soy completamente nuevo dentro de este genero pero me agrado bastante el resultado que posiblemente use este genero por un largo tiempo.

Buenas tardes. Bienvenido a Foro Beta.
Mucha suerte con tu lanzamiento musical, espero que te vaya muy bien. Sigue promocionándolo para que más gente conozca tu proyecto musical y sumes seguidores. Felicitaciones, adelante!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, amigo. Te agradezco demasiado por tus buenos ánimos! 🙂

Suena bien, aunque me gusta la electronica un poquito mas oscura como esta:

Sabes, hace años estuve haciendo un cursito tambien de midi, me ha interado en algo la producción musical, a mi me gusta el metal, y bueno estoy tratando de aprender a tocar guitarra usando guitar pro, y las tablaturas que he descargado de metal-tabs, lo importante es comenzar, y dominar lo que haces, yo espero en un futuro lanzar tambien algun proyecto musical, y de paso bienvenido al foro.

Suena bien, aunque me gusta la electronica un poquito mas oscura como esta:

Sabes, hace años estuve haciendo un cursito tambien de midi, me ha interado en algo la producción musical, a mi me gusta el metal, y bueno estoy tratando de aprender a tocar guitarra usando guitar pro, y las tablaturas que he descargado de metal-tabs, lo importante es comenzar, y dominar lo que haces, yo espero en un futuro lanzar tambien algun proyecto musical, y de paso bienvenido al foro.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar y la confianza de hablarme sobre ti🙂
Como dices "la practica es importante", pero para dominar completamente algo hay una cosa importante "El interés y el gusto por lo que haces" y créeme que eso ya lo estas demostrando. Creeme que ese curso de midi te sera de bastante ayuda al igual que el apoyo de programas como "Guitar-tabs", algunas personas tienen la habilidad de dominar algo con sencilles y a corto plazo, pero hay otras personas como yo a quienes les tomo y aun les toma mucho tiempo, espero que domines tus gustos a corto plazo, y si no, no te desanimes, la vida no se va acabar mañana ni pasado mañana, hay que practicar tranquilos, lentos y con la cabeza en alto porque creeme que se siente bien cuando sabes que diste un paso más, Te mando muy buenos deseos para que logres lo que más te gusta y muchas gracias por la bienvenida🙂

Oye super bueno, no es mi estilo de música favorito. Pero está pegajoso. Buen video

Oye super bueno, no es mi estilo de música favorito. Pero está pegajoso. Buen video
Muchas gracias por escucharla y tomarte el tiempo de comentar, amigo😀

Atrás