Mi primer Ironman 70.3 - Luchando contra la Depresión

legonech Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
9
Hola amigos del foro.
Me gustaría compartir un reto que me he propuesto para este 2020. Aunque ahora con este tema de salud mundial no se si pueda lograr, pero sigo trabajando para ello.
Desde hace varios años sufro de depresión, y una de las formas a las que he recurrido como escape de esta enfermedad es a través del entrenamiento, sin embargo desde principio de 2017 no pude hacerlo mas, lo que me encerró en un circulo vicioso de depresión. A finales del año pasado me propuse salir de este hueco, o por lo menos seguir por mis sueños, aún cuando no pueda si quiera levantarme de la cama.
Cree una cuenta de Instagram donde he llevado un diario de mis entrenamientos, la pueden ubicar como @legonech.training y ahora debido al tiempo libre de la cuarentena he creado mi propio canal de Youtube.
Acá les comparto mi video:



Me gustaría leer sus comentarios, que consejo me pueden dar? Les deseo un feliz día y que cumplan sus sueños!
 
Última edición:

RaulNP

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2018
Mensajes
10
Es bueno leer eso amigo, te animo a superar tus retos y que lo hagas de manera divertida, si te frustras no conseguirás resultados, tienes que buscar la manera de disfrutar hagas lo que hagas y todo llegará.

Mi consejo es que te propongas un objetivo a largo plazo (el Ironman) y pequeños objetivos diarios (tus entrenamientos).
Yo compito al más alto nivel en ciclismo de carretera en España.

Pueden seguirme en Instagram @piina17,
también les recomiendo leer mi blog en el que empecé hace poco: https://unciclistamateur.blogspot.com/

¡Saludos y mucha fuerza!
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
suerte querido que todo te pueda mejorar.
 

legonech

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
9
Es bueno leer eso amigo, te animo a superar tus retos y que lo hagas de manera divertida, si te frustras no conseguirás resultados, tienes que buscar la manera de disfrutar hagas lo que hagas y todo llegará.

Mi consejo es que te propongas un objetivo a largo plazo (el Ironman) y pequeños objetivos diarios (tus entrenamientos).
Yo compito al más alto nivel en ciclismo de carretera en España.

Pueden seguirme en Instagram @piina17,
también les recomiendo leer mi blog en el que empecé hace poco: https://unciclistamateur.blogspot.com/

¡Saludos y mucha fuerza!

Muchas gracias por tus palabras Raúl, así lo haré! Éxito en tus competencias y mucha salud.
 

legonech

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
9
Acá mi segundo video, en el que voy colocando el plan de entrenamiento que voy siguiendo.



no tengo entrenador, lo hago por mi cuenta, cualquier consejo sera escuchado. Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba