🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como que yo le sacaria el corazon despues todo me parece bien
Lo he visto en Internet...
Exactamente aquí -> i love music wallpaper
Cual es el objetivo de postear una copia de un trabajo? :fatigue:
Al menos si hubieras trabajado un poco ese Vector hubieses recibido mejores comentarios :distant:
Que mal que agarren algo y empiecen a poner que es su primer trabajo y bla,bla,bla. A los días ya empiezan a ofrecer servicios de diseño y se creen Diseñadores Freelance
Que buena idea, agarrar un logo y atribuirlo como propio, lastima que ya se dieron cuenta.
¿En que año lo creaste?lo cree hace tiempo y yo lo subi hay , por algo dije mi primer logo.. ademas me uni hoy :/
lo cree hace tiempo y yo lo subi hay , por algo dije mi primer logo.. ademas me uni hoy :/
lo cree hace tiempo y yo lo subi hay , por algo dije mi primer logo.. ademas me uni hoy :/
¿En que año lo creaste?
Pues si buscas en google imagenes: I love music hay un montón de wbes que la tienen...
Si de verdad es tuya, denunciales por derechos de autor!! Dudo que lo seas...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.