Mi primer logo

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas,

me estoy metiendo mas en el PS,estoy trabajando con el CS5 enfocado en retoques fotográficos pero aprovechando la herramienta y después de haber cambiado el theme de mi blog definitivamente, también me he lanzado a crear mi primer logo.

Es algo sencillo, debido a la temática no requiere imágenes ni otros efectos, pero he pensado en agregarle algún icono..no se que opinan ustedes.

Este es mi blog, el logo lo pueden ver arriba.

Dejen sus opiniones! Necesita mas tamaño? Quizá cambio de color?

muy bueno :encouragement:

bueno,si? Pero en tu opinion que mas le harias? o asi esta bien? quiza mas ancho?

Excelente logo para ser el primero, una observación que te servirá para el futuro, los colores crealos tu y realiza las modificaciones necesarias, no simplemente añadas uno que esta por defecto. así se vera mucho mas original tus logos a futuro.

Solo es mi opinión! un saludo!

Miguel A. Espinal

por defecto como? Hice los efectos paso a paso, trazos, glow, brillo,etc.
Excelente logo para ser el primero, una observación que te servirá para el futuro, los colores crealos tu y realiza las modificaciones necesarias, no simplemente añadas uno que esta por defecto. así se vera mucho mas original tus logos a futuro.

Solo es mi opinión! un saludo!

Miguel A. Espinal

por defecto como? Hice los efectos paso a paso, trazos, glow, brillo,etc.

Me refiero a los colores mira el .com ( ya es un color muy usado porque lo trae el programa)

bueno, lo que intentaba era hacer una diferencia del nombre con la extensión, para que no quedara muy simple.
Me refiero a los colores mira el .com ( ya es un color muy usado porque lo trae el programa)

Me gusto, a mi tambien me gustaria aprender en PS 🙁

Suerte

Te quedo genial, se ve que sabes moverle a PS, espero nos muestres algunos mas que hagas

si, he ido creando algunos sencillos para los blogs que estoy contruyendo, me han quedado bien, estoy contento.
Te quedo genial, se ve que sabes moverle a PS, espero nos muestres algunos mas que hagas

Muy bonito, sigue así!

Está bueno 🙂

a mi me gusto, pero quizá un poco mas pequeño se veria mejor,no? tambien quisiera agregarla algun icono de un "mouse" o un cursor.

muy buen logo, yo le cambiaria el color amarillo del .com, para que combine con el azul de los bordes del template, en general es buena la composicion

Atrás