A Alexceva Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2014 #1 Nunca había visto esto en ninguna red social pero me encuentro con la sorpresa
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Sep 2014 #2 Pues, yo tampoco lo habia visto
G GabrielShiroma Delta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2014 #3 Creo que es el primer año que Twitter hace esto... a mí en junio me llegó el de los 5 años 🙂
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 8 Sep 2014 #6 Ya llevo 6 años en esa red, y ni las mañanitas.
toallin 1 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Sep 2014 #7 Interesante debe de ser una implementacion nueva
L luisru Gamma Redactor 8 Sep 2014 #8 Que curioso, nunca había visto algo así, de igual manera no uso Twitter demasiado jajaja.
R RaikND Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 8 Sep 2014 #9 Que copiones de Google :3
garridev Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2014 #10 jajaja, increible, yo no tengo nada 🙁
A Alexceva Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2014 #11 Por eso lo comparto aquí en el foro, me fue raro ver ese mensaje de felicitaciones y más por q es de una red social
Por eso lo comparto aquí en el foro, me fue raro ver ese mensaje de felicitaciones y más por q es de una red social
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 8 Sep 2014 #13 Wow se ve bien :encouragement: felicidades