Mi primer mes con mi web ! :D

• Autor Autor JoseAnibalRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAnibalRM

JoseAnibalRM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
hola a todos, les quiero mostrar las estadisticas de mi primer mes con mi pagina web de tematica de musica urbana para que dejen sus opiniones 🙂 !

tengo mucha inestabilidad en las visitas por que la mayoria de la visitas son sociales estoy tratando de conseguir mas organicas pero son un poco dificiles
Screenshot_12.webp

aún no tengo un mes monetizando con popads y a la verdad no me quejo de ellos, de los que me quejo son adbooth que con 13,000 impresiones solo me han dado 0.77$
Screenshot_13.webp

me gustaria que dejen sus opiniones 🙂

Debes ser constante y seguro conseguira subir esas ganacias, poner el link de tu web no estaria mal, suerte con tu proyecto, saludos.

En mi opinión para el primer mes no esta nada mal. La clave es la constancia y no dejar de publicar información. Se sobre entiende que ya hiciste todo el trabajo de SEO y optimización para posicionarte mejor en el buscador.
Felicitaciones. Haber si pones el Link

Que buen rate que tienes en popads! Yo lo tengo en 1.50 :sorrow:

Whao, que buena cantidad de visitas para el tampoco tiempo que tiene viva tu web. Genial 😉

Valla para tu primer mes esta muy bien amigo suerte y te deceo lo mejor:encouragement::encouragement:

Mis primeras semanas con mi página web.

Saludos a todos los betas. Estoy iniciándome y recién publiqué mi página web. Les agradecería visitarla y comentar algunas críticas constructivas. Tengo alguna publicidad de kontexua y de CPM Rocket.

Soy de Venezuela espero estar en contacto con ustedes.
Mi web: Free Download Wallpaper 2K UHD

Estas son mis estadísticas en CPM Rocket es estos últimos días:

CPM Rocket.webp

Saludos a todos los betas. Estoy iniciándome y recién publiqué mi página web. Les agradecería visitarla y comentar algunas críticas constructivas. Tengo alguna publicidad de kontexua y de CPM Rocket.

Soy de Venezuela espero estar en contacto con ustedes.
Mi web: Free Download Wallpaper 2K UHD

Estas son mis estadísticas en CPM Rocket es estos últimos días:

Ver el archivo adjunto 58364

Compañero, te recomiendo abrir tu propio hilo en el apartado "presume tu web", primero para llevar orden y ademas obtendrás mas opiniones, ademas te evitas posibles sanciones por parte del foro, mi comentario va con las mejores intenciones :encouragement:

Para tener un mes vas por buen camino :encouragement:

Muy buenos resultados en tan poco tiempo, :encouragement:

No está mal para iniciar.

Vas perfecto amigo, te recomiendo tambien traer trafico de facebook :encouragement: asi obtendras muchas mas conversiones

Muy bien amigo.... muchas felicidades por tu sitio!

gracias a todos por sus opiniones de verdad las tomo muy en cuenta, mil gracias 🙂

Atrás