Mi primer mes con un nuevo proyecto que está dando buenos resultados

• Autor Autor mscentralita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mscentralita

mscentralita

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las presentaciones, encantada y tal y tal, jeje.

Vamos, al grano. Inicié hace un mes exactamente hoy un nuevo proyecto que está dando resultados muy bueno, o eso me parece, pues nunca hasta la fecha, y ya he emprendido unos cuantos, había recibido tan buenos números desde el primer mes.

Os dejo captura de pantalla para que le echéis un vistazo, y si os animáis, lo comentamos. Igual es más normal de lo que yo pienso.

En cuanto a Adsense, todavía ando buscando la forma de colocar los anuncios para sacar el mayor rendimiento, pero lo vamos hablando también 😉

primermes.webp

¿Qué os parece? 😱nthego:

No esta nada mal para un solo mes de vida. Aparte que el porcentaje de rebote esta muy muy bajo, lo que significa que a tus usuarios les gusta lo que ven.

Sigue asi, y haras un buen dinerillo :encouragement:

P.D: Y bienvenido a ForoBeta

Felicidades compañera y bienvenida.

Buenas tardes y "bienvenida" (permite la desconfianza ya que es muy poco común ver a una mujer presentarse a aquí, y mucho menos con una screen como la tuya). De ser cierto felicidades, sino solo te estás engañando a ti mism@. ¡Suerte!

Gracias, compañeros! :encouragement:

Nos vemos por los hilos!

Hola para ser un proyecto que recién inicia pues se ve excelente la gráfica, felicitaciones, ahora te resta trabajar duro y mejorar cada vez buscando hacer la web de calidad. Y pues con eso bienvenida al foro, espero que aprendas mucho más y que compartas también 🙂

Muy buenos numeros para ser primer mes, me impresiona la tasa de rebote.
No es que sea tan pesimista pero me paso, coloque mal el codigo de analytics y baje mi tasa de rebote tremendamente.
Solo fue un caso, pero felicitaciones 😉 se ve que les gusta tu sitio!

:O que buenas visitas y en el primer mes si sigues asi ganaras mucho dinero y mas publico. :encouragement:

Bienvenida!!

Enviado desde mi Moto G con Tapatalk

Bienvenida por estos lares, compañera:encouragement:

Que bien.. WELCOME to #Forobeta

Atrás