que te esta funcionando y dando buenos resultados?

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos he abierto este tema para que comenten , ultimamente despues del zoologico que tipo de estrategia de link building han usado que les este dando resultados a ver compartamos y aprendamos todos juntos en el ultimo mes oh 2 meses que te funciona

Última edición:
Pues a mi me ha servido la rueda de enlaces y los backlinks desde sitios de calidad con alto pagerank.

PD: No se dice "abrido" se dice he "abierto" XD

Saludos!

Publicar diario, cuando no lo hago AdSense no se mueve, cuando lo hago caen los centavos. He decidido dedicarle tiempo a publicar y publicitar mis entradas en lugar de buscar enlaces y mejorar el SEO, al menos de momento.

putiar a cutts

nadie mas responde?

Bueno cuando no publico entradas mis visitas caen muy drasticamente, así que trato de postear todos los días y así mis visitas suben en cada momento!! y hacer un poco de linkbuilding!

saludos 😉

Yo creo que hoy en dia lo mejor es buscar la menor competencia, en vez de competir mas fuerte. Es mejor por ejemplo buscar alternativas si vas a vender "productos de navidad" y obviamente es competida, posiciona "productos de navidad 2012" productos de navidad diciembre 2012 y cosas asi, ahi teenes menos competencia y con unos pocos links para que google te indexe, estas bien.

La mejor forma es generar contenido de calidad, así los enlaces llegan solos. También es bueno usar un servicio de ping si tus artículos no son enlazados correctamente, puedes usar totalping.com
Pero esto solo se aplica para sitios con tiempo no nuevos.

- - - Actualizado - - -

Yo creo que hoy en dia lo mejor es buscar la menor competencia, en vez de competir mas fuerte. Es mejor por ejemplo buscar alternativas si vas a vender "productos de navidad" y obviamente es competida, posiciona "productos de navidad 2012" productos de navidad diciembre 2012 y cosas asi, ahi teenes menos competencia y con unos pocos links para que google te indexe, estas bien.

De acuerdo, esta estrategia la aplico!

Yo utilizo la combinación de 3 factores:

1. El principal, mi red de blogs temáticos con contenidos de calidad. Ya voy camino de los 100 blogs.
  2. La compra de reseña en blogs de otras personas
  3. Y el intercambio indirecto de enlaces

1. El principal, mi red de blogs temáticos con contenidos de calidad. Ya voy camino de los 100 blogs.

Y los 100 blogs tienen dominio propio o son en plataformas gratuitas?

Pero eso te costará una pasta!

Porque además deberán estar en servidores diferentes..

100 blogs, 10$ cada dominio, 1000$ en total, hosting bueno depende de las visitas que tenga cada blog, imagino que unos 100$ mensual usando servidores compartidos, se ve dificil pero si lo vas haciendo poco a poco con las ganancias obtenidas no es tan dificil, además yo siempre he dicho es mejor 100 webs con 1000 visitas cada una, que una web con 100.000 visitas

A mi lo que me esta funcionando, es en primer lugar adwords (una campaña muy corta) combinado con social bookmarking, luego una piramide de enlaces con blogs de la misma tematica gratuitos y lo combino también con comentarios en blogs