Mi primer Micronicho !! Emocionado

• Autor Autor jcris1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcris1988

Gamma
Buenas Noches,

La emocion es tan grande cuando te entras al mundo de la tecnologia y aun mas cuando te sientes parte de esa hermosa red (Internet) y te pierdes del tiempo - espacio e incluso de tu higiene, jajajajaj bueno el que diga que no se bano por mas de 2 dias por estar inmerso en algun proyecto que estes realizando para generar dinero o de oseo es un mentiroso. sin mas charlas les presento mi Primer Micronicho, es de aclarar que aun me falta mcuho y apenas lo estoy implementando, estudiando, leyendo entre otras cosas para mejorarlo. sin ser mas extenso les presento a _____________________________ !! para los que apenas estan empezando asi como yo, me pueden agregar a mi skype: cristhian21_4 , tengo mucho material que tal vez les pueda servir y tambien compartir conocimiento.

Acepto Criticas constructivas y opiniones !!

Última edición:
No se ve el enlace, aunque si es un micronicho no es muy recomendable que lo muestres (por la competencia). De todas formas felicidades.

Yo mejoraria mas la plantilla xd

De igual manera te deseo toda la suerte y exitos que puedas lograr! Y con respeto al osea emm no se eh? jajaja No si deje de bañarme pero si cuando menos me di cuenta perdi el tiempo y la nosion del dia jajajaja

me parece que no deberias estar publicando aca eso porque te pueden copiar... alguien mas experimentado te roba la idea y la posiciona mejor y ahi si... cagaste fuego...

que bueno que te lo quites, por aqui hay muchos copiones... :ambivalence:

Felicidades!
De donde donde nos visitas?

Ni lo publiques, ya sabes como son los envidiosos y alguien puede ser una piedra en el zapato en el futuro, ojalá que tengas buenos resultados con tu proyecto

Ya cambie el texto, es una lastima que haya gente asi, de todos modos soy de la persona que he aprendido a compartir ya que es mejor untar a tu proximo de conocimiento para que la humanidad evolucione y sea cada vez mejor. gracias por tus deseos.

- - - Actualizado - - -

Colombiano a mucho honor pero vivo en Puerto Rico (Isla del encanto , Bueno eso dicen).

Suerte con este proyecto, y siempre es mejor mantener secretos los sitios web porque
de repente algunas personas al ver que eres competencia deciden arruinarte tu web.

Suerte con tu proyecto. Aveces toca caer 1, 2 y hasta 3 veces para saber que temática levante y te deje arriba. Saludos y bendiciones :encouragement:

Buena suerte con tu micronicho, pero no le muestres tus sitios a nadie del foro, porque siempre por ahí hay algún envidioso.

Pero sigue adelante con ese entusiasmo, no lo dejes tirado :encouragement:

Èxito en tus proyectos, y como te dicen, es mejor que no los muestres sin son Micronichos...

Y no solo pasa en Forobeta, esta pasa en cualquier foro y en cualquier idioma 😉

Hasta en la vida diaria, ven un negocio físico que está siendo muy rentable y sin competencia, y en un mes ya hay como 100 iguales

Suerte con el proyecto que empezaste.

Un saludo

Atrás