¿Qué consejos os hubiera gustado escuchar en vuestro primer micronicho?

• Autor Autor mascaproyectos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mascaproyectos

mascaproyectos

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Llevo varios años trabajando el SEO para agencias y clientes y me he decidido a crear mis primeros proyectos en solitario. Lo primero será un micronicho. Me imagino que todos habéis pasado por esta etapa y creo que sería interesante (y de paso me ayudaría) que los que tienen más experiencia dijeran en qué se auto-aconsejarían si, con la experiencia acumulada, pudieran volver al pasado hasta el momento en el que crearon su primer proyecto. ¿Alguien se anima?

Claro colega, ve de que quieres trabajar y que quieres ofrecer. Haz un estudio de mercado y ve que tanta dificultad vas a tener. Luego usando tus habilidades debes saber si lograrás obtener un posicionamiento y en cuanto tiempo para hacer frente a esos competidores. De ser así, entonces podrás realizar una inversión. Por cierto, toma un dinero y solo eso será tu capital, no inviertas más de eso, sino no te saldrán las cuentas. Saludos .
😛8:

Muchas gracias. Me apunto eso de estipular un capital fijo y no pasarme. 😉

Que no intentara crear 50 micronichos a la vez :sorrow:

Soy muy novato pero cada vez me estoy dando mas cuenta, que cuando leí en su día la importancia de buscar el nicho correcto, no le hice el caso necesario.

En tu caso teniendo conocimientos de SEO no deberías tenerlo complicado. Me imagino que con que sepas usar algún programa para buscar palabras clave, una vez que tengas localizado el nicho que te interesa, no tendrás mucho problema para rentabilizar.

Mi consejo es, si puedes elegir un micronicho de un tema que te interese, y no te sea aburrido/dificil escribir, pues mucho mejor para ti