Mi primer mini logro gracias a Youtube y algo de mi historia

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas felicidades!!!:encouragement: y no tanto por el veiculo si no por ti por salir adelante

Sin importantes las personas que cuentan tu historia de superación como tú, Sigue adelante, y no hay que conformarnos. a Seguir generando más y no malgastar el dinero.

felicidades, muy buena la bici

Felicidades amigo uno mas!! :encouragement:

Felicidades, amigo, te deseo mucha suerte, me hacía falta leer una historia así para tomar fuerzas.

:encouragement:

Felicidades amigo , un modelo a seguir , dale para adelante que sos grande 😀

Felicidades amigo, esa bici es de fibra de carbono o algo haci, verdad? en fin suerte :encouragement:

Felicitaciones!!! Realmente espero poder llegar a lograr yo también vivir de internet ya que es lo que más me gusta.
Gracias también por compartir tus experiencias con el foro para que otros podamos aprovechas de tu aprendizaje.
Saludos

Felicitaciones, sobretodo por superar la depresión :encouragement::encouragement:

Muchas felicidades buena compra, no todos pueden levantarse de una caída, muchos éxitos.

Enhorabuena compañero, es bonito ver cómo internet y sus posibilidades de monetización ayudan a salir de situaciones complicadas.

Yo te recomendaría lo siguiente: aprovecha tu nueva adquisición, ponte en una óptima forma física y trata de encontrar trabajo en lo tuyo.

Adsense puede ser rentable pero siempre hay que acompañarlo de un plan B. Compleméntalo con un trabajo físico que además por lo que comentas será una ocupación agradable y que indirectamente te ayudará con tus vídeos (o, quien sabe, también podrías abrir un canal dedicado a la enseñanza deportiva o algo similar).

Sigue así, y gracias por compartir la experiencia :encouragement:

Felicidades bro :encouragement:

Felicidades amigo espero ver tu casa .

Enhroabuena y que sigas con ese buen ánimo.

Felicitaciones!!!
Mucho éxito y suerte para ti y tu familia.

Saludos :encouragement::encouragement:

felicidades mi pana

felicidades historias asi son las que me motivan para seguir trabajando en internet.

1000 videos??? holly crap.........cuantos haces al día?

Animo y tu como lic. en educación física sabes los beneficios que trae hacer deporte, a darle a la bici!!! :encouragement:

Felicidades! después de mucho tiempo estoy comenzando en el mundo de Internet, sé cuanto se gana y cuales son las posibilidades de superarse pero no lo he echo por flojera. Hace poco empece dos canales en Youtube, uno lo estoy trabajanado pacientemente mientras que en el otro estoy haciendo un experimento y veo que hay buenas visitas. Me da mucho gusto que hayas salido de aquella depresión, sigue adelante, no malgastes el dinero y comienza nuevos proyectos. Un abrazo, saludos.

Felicidades compañero, al principio lei que eras maestro de educaciòn fisica despues que estabas haciendo video de youtube y pense que eran videos sobre como hacer ejercicio🙄 pero lo que importa es que ya estas mas animado :encouragement:

Atrás