Mi primer pagina de juegos

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michel

Michel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos!

Chatitos.com es un dominio que compre hace algún tiempo con la intención de hacer un sitio infantil, crear algunos personajes y hacer algo muy educativo. Des afortunadamente por falta de tiempo no hice nada y hasta había olvidado que tenia el dominio. Ayer en la noche lo re descubrí entre mis dominios y me di a la tarea de ponerlo a trabajar, así que haré una pagina de juegos, ademas representara un reto para mi posicionarme como una pagina de juegos y claro que para ello ocupo sus criticas.

Así que siéntanse en libertad de opinar.

Me parece bien, siempre les deseo suerte a todos los que empiezan con un nuevo proyecto.
Ya te di me gusta en Facebook xD!
Algo que a mi no me gusta: El banner que está en el header, es muy grande!
Tampoco me gusta que tenga tantos al costado. Pero el resto esta bien, me gusta como se ven los juegos.
Saludosssss

a mi me gusta muchisimo, me gusta ese theme blogger, nunca lo huze, pero cuando lo vi no parecia blogger buenisimo tu diseño ^^

Tiene muy buena apariencia... solo le hace falta meterle muchos mas contenido... exitos en tu proyecto

Bien, como recomendación te diría que el uso de tags es muy importante... Antes de hacer mi primer sitio me pase días buscando long tails y ordenándolas en un exel por categoría. No te miento si te digo que hoy en día el 70% de las visitas totales de todas mis webs de juegos provienen de esas longtails.

Por otro lado, suerte con el proyecto!

Que bien, es una buena oportunidad para que empiezas desde CERO el SEO.

haber que tal,

Exitos Amigo

Esta bueno el tema me gusta, un poco de contenido y listo $$$. Exitos!!!

Esta bueno el tema me gusta, un poco de contenido y listo $$$. Exitos!!!

Tan fácil?? No no... paciencia, dedicación, esfuerzo, mucho contenido y mucho SEO. 🙂

Antes que nada felicitaciones, al leer chatitos pensé que eras mexicano y si 😛 al menos yo solo he escuchado esa palabra aquí, algo que no me gusto es que la publicidad cubre el logo de tu sitio...

Antes que nada felicitaciones, al leer chatitos pensé que eras mexicano y si 😛 al menos yo solo he escuchado esa palabra aquí, algo que no me gusto es que la publicidad cubre el logo de tu sitio...
si señor cubre todo, quitalo

Caray que agresivos me salieron, bueno pensé un poco sobre la publicidad en la parte superior y como los pocos clics que ya tuve fueron de ese banner decidi solo hacer algunos pequeños cambios, espero les agrade pero si tienen otra sugerencia les agradecería hacérmelo saber. gracias.

Le pondría más contenido al index. Pero el diseño en general está bien.

Esta muy linda la página, hay que sumarle contenido nomas creo yo :congrats:

me gusta mucho suerte, un poco mas de contenido seria lo unico, suerte

Suerte Michael... a trabajar duro nomás... no dejes de subir más contenido... en agregados recientemente veo esto:
Cuidado que la moto sea pequeña no quiere decir que sea menos peligrosa o menos dificil. var _URL_Adsense_Iframe = leer mas... haber si corriges eso 😉