Mi primer página desde cero ¿Qué opinan?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

Les presento mi primer página construída desde cero.

Fue (y lo es aún), un proceso complicado de aprendizaje, mucho leer aquí, allá, traducir, hacer pruebas, borrar, instalar, borrar... en fien, eso creo que todos lo comprenden, porque seguramente muchos han pasado por el mismo proceso.

Busqué, e hice pruebas con varios CMS, al final me decidí por Joomla. La idea de elegir ese plantilla fea, pero sencilla, es tratar de buscar que no tenga más de lo que no necesita (pensando un poco en cómo trabaja Google), lo más limpio posible. Pienso un poco más adelante meter Adsense, todavía no sé cómo es que lo voy a hacer, cómo ordenar los anuncios, ni de qué tipo y tamaño, pero bueno... es parte del proceso.

Les pido de favor que me hagan sus comentarios, sugerencias, también las críticas que puedan encontrar, ya que todo tiene el fin de tratar de mejorar el máximo posible.

Les dejo un cordial saludo, y mis más cordiales saludos.

La veo muy escueta a la pagina pero se empieza de a poco, bien. Lo que no me convenció de verdad fue el dominio. Nada mas amigo, suerte.

Muy bien para empezar. Yo ni idea sobre hacer una página desde cero, jaja. Pero te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto. Saludos! :encouragement:

Hola SuperUser, hola Beritamartinez,

Disculpen por responder hasta hoy.

Es cierto lo de "escueta", de hecho ese es el plan, algo insípido inspirado de Google, ojalá no me arrepienta de eso, intentaré medir los alcances, y reaccionar según los resultados (espero haber aprendido lo suficiente para poder hacerlo).

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos.

Atrás