Mi primer pago de youtube

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola que tal les quiero compartir mi primer pago de YouTube la verdad no fue fácil ya que es el primer pago y el canal lo cree hace un año es de fútbol alguien me da recomendaciones de que podría hacer para evitar algún que otro copyright? 😛8:

ttttyyyy.webp

nada mal para un colombiano pana. intenta también otras temáticas seguro que lo vas a lograr... :encouragement:

Que bien, para evitar infracciones no subas nada de la liga española y la de inglaterra principalmente

Que bien, para evitar infracciones no subas nada de la liga española y la de inglaterra principalmente

Justo eso es lo que más visitas trae hay están los 2 equipos que la gente más mira el real madrid y el barcelona xd subirlos sin monetizarlos crees que también los dejen ?

Justo eso es lo que más visitas trae hay están los 2 equipos que la gente más mira el real madrid y el barcelona xd subirlos sin monetizarlos crees que también los dejen ?

Solo el hecho de subirlos te pueden dar un strike

Felicidades por tu logro! :encouragement:

Buen trabajo bro sigue así, ¿puedes poner el link para visitar tu canal? :encouragement:

Genial, que disfrutes de tu logro.

Felicidades pero no creo que el proyecto dure, todo lo que subes tiene copyright

Esta genial, que sigas así.

Enhorabuena. :encouragement:

Felicidades por tu logro amigo!

A por masss 😱nthego:

Eh ! bien ahi men! 😀

Mis felicitaciones... ¡Sigue así!

Excelente amigo, sigue adelante.

realmente lo que subes te genera copy yo subí uno de la liga colombiana hace rato y me enviaron copy de una vez, menos mal no toque ese canal de nuevo jejeje

Felicidades por lo conseguido... pero bufff!! que complicada y peligrosa esa temática.

Que bien, felicidades, aunque muy difícil que no te metan copy...

En dolares o en pesos? con que network trabajas? es adsense?

Enhorabuena por ti, que sigan los exitos y mucha suerte de aquí en adelante :encouragement:

Felicidades , que sigan los exitos :greedy_dollars:

Atrás