Mi primer pago en adf.ly después de 15 días

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warkings

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas..
Queria decirles que hace minutos recibí 6,75 USD que logre hacer en 15 días con adf.ly :sorrow:
Espero ganar muchos más 🙄
Saludos :encouragement:

como funciona adf.ly?he escuchado hablar mucho de esa compañia y quisiera probarla ( me podrias decir que no se ) :fatigue:

Felicidades, aun recuerdo mi primero pago de Adf.ly como hace mas de 3 años.

buen pago, hace mucho lo deje de usar pero le saque buen dinero mientras lo use 😎

como funciona adf.ly?he escuchado hablar mucho de esa compañia y quisiera probarla ( me podrias decir que no se ) :fatigue:

Acortas un links y cuando se lo das a otra persona ella tiene que esperar 5 segundos para ver la página y con eso vas ganando plata contra más gente entre más plata ganas je :encouragement:

Felicidades warkings!!! yo no he llegado a los $5, y lo malo que si no llegas a los $5 al mes empiezas de 0.
Saludos.

Con Cuentas vistas?

12 mil 😕 pero entran países a los cuales no pagan mucho :sorrow:

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 21:05 ----------

Felicidades warkings!!! yo no he llegado a los $5, y lo malo que si no llegas a los $5 al mes empiezas de 0.
Saludos.
Gracias Torrecilla :drunk:
Después se te suma lo del mes anterior que con cobraste :topsy_turvy:
Saludos :encouragement:

Yo por la mañana me pago por tercera vez ahora 15.33 dolares xD para el proximo mes espero cobrar unos 30 minimo

Yo gano miserias :grumpy: comparando con ustedes, pero vamos que se puede! xD

Felicidades, también a mi hoy me llegó un pago, como todos los meses :welcoming:

Muy buen empresa, pagan puntuales y alguna vez que han tenido problemas mostrando su publicidad para compensar han doblado el CPM al día siguiente a los usuarios.

Exitos!!! Sigue asi!

Gracias a todos. Espero ganar un poquito más este mes :topsy_turvy: Saludos.. Y la plata ya la invertí para la web :star2:

Porque inventas? El saldo se te acumula asi que no digas cosas que mo son

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hace mucho tiempo cuando usé Adf.ly LAS COSAS ERAN ASÍ, la verdad no sé si seguirá igual, no me he metido a eso desde hace años...

Como digo, hace mucho tiempo usé Adf.ly, y sólo fue durante 2-3 días... ahorita tengo otras fuentes de ingreso como mi negocio personal, páginas y fan pages + Adsense 😉

Así que noob será tu mamá peruana.
Pero todo bien amigo, no pasa nada 🙂

Saludos!

Hace mucho tiempo cuando usé Adf.ly LAS COSAS ERAN ASÍ, la verdad no sé si seguirá igual, no me he metido a eso desde hace años...

Como digo, hace mucho tiempo usé Adf.ly, y sólo fue durante 2-3 días... ahorita tengo otras fuentes de ingreso como mi negocio personal, páginas y fan pages + Adsense 😉

Así que noob será tu mamá peruana.
Pero todo bien amigo, no pasa nada 🙂

Saludos!

Tu mamá peruana jajaja
Te pasas amigo xD

Atrás