Mi primer pago en adf.ly después de 15 días

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace mucho tiempo cuando usé Adf.ly LAS COSAS ERAN ASÍ, la verdad no sé si seguirá igual, no me he metido a eso desde hace años...

Como digo, hace mucho tiempo usé Adf.ly, y sólo fue durante 2-3 días... ahorita tengo otras fuentes de ingreso como mi negocio personal, páginas y fan pages + Adsense 😉

Así que noob será tu mamá peruana.
Pero todo bien amigo, no pasa nada 🙂

Saludos!

jaja esa me dolió tanto q me acordé cuando comí comida mexicana, me tuvo 1 semana en el baño jajaja saludos desde Perú, acá amamos a los Mexicanos :love_heart: XD

jaja esa me dolió tanto q me acordé cuando comí comida mexicana, me tuvo 1 semana en el baño jajaja saludos desde Perú, acá amamos a los Mexicanos :love_heart: XD

jajajaja eso suele pasar, pero una semana es exagerar.
Bueno igual ya te dije que no hay problema. Acá también amamos a los peruanitos xD

Saludos.

Última edición:
Hace mucho tiempo cuando usé Adf.ly LAS COSAS ERAN ASÍ, la verdad no sé si seguirá igual, no me he metido a eso desde hace años...

Como digo, hace mucho tiempo usé Adf.ly, y sólo fue durante 2-3 días... ahorita tengo otras fuentes de ingreso como mi negocio personal, páginas y fan pages + Adsense 😉

Así que noob será tu mamá peruana.
Pero todo bien amigo, no pasa nada 🙂

Saludos!

Duriiiiisimo jeje que carajos es NOOB?

felicidades, tengo bastante acumulado aún no lo mando para paypal.

12 Mil visitas y sacas solo eso? Algo debes estar haciendo un poco mal, ya que en uno de mis sitios con 5600 visitas con paises LATINOS y ESPAÑA que era de los que un poco mas alto pagaban sacaba US$1.62 hasta US$2.3 diario, me parece muy raro que saques poco, debes mejorar.- Tienes muchas visitas de paises bajos y centro americanos? Hay muchos que pagan muy poco

Una pregunta, sobretodo para los españoles, ¿Estas ganancias hay que declararlas?

yo quisiera ganar 6$ en 15 dias 🙁 exitos!!!

Felicitaciones, asi se empieza el problema es que yo no empieso, no cuando voy a comenzar 😕

Y que tiene que ver sus mamas y su comida con el tema...

Habemos peruanos y mexicanos leyendo ... un poco de respeto asi ustedes no se lo tengan así mismos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi me paga entre 30 a 35 dolares al mes 🙂

Buen pago 🙂

Es un gran negocio para la empresa.
A los anunciantes les cobra 1,4$ cada 1000 visitas.

El principio es como Adsense pero es cierto se pierde el dinero si no llegaras a 5 USD/Mes
Yo tengo pesismos
523
VISTAS Septiembre
$0.28892
GANANCIAS Septiembre

523
vistas totales
$0.28892
ganancias totales

pero la causa es el poco traffico y ademas llega de Colombia y Venezuela en su mayoria.

En una semana obtuve 6,200 visitas, fueron 6 dolares exactos,
Cuando cobre el segundo pago me pondré la pilas todo el mes para cobrar al menos 30 dolares 😛8:

Atrás