Mi primer pago en Hostgator- Ayuda

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos pues apenas estoy cumpliendo 1mes con hostgator, al principio agarre el cupon donde solo pagas 01.00 USD, y pues aunque todavia quedan varios dias quisiera saber como puedo hacer el pago digamos que por adelantado. Agradesco la ayuda. :wavey:

PAgar en hostgator es algo medio dificil 😛

En tu CPANEL, buscá arriba billing system, te logueas, buscas my finance, y buscas algo que diga "now due" osea, que debés pagar, le ahces click y te saldrá el tema del pago, con un numero de "referencia"

le ahces click y terminas en una pantalla con 3 botones "NOW DUE" "PAY NOW" y suscribe, los dos de abajo de paypal

Elegis suscribe y te suscribis a los pagos para que ellos te debiten automáticamente todos los meses el pago, porque sinceramente, hacer eso es muy engorroso, hasta a mi me cuesta, porque hacen dificil el trámite de pagar. (el script de pago es una reberenda mierda 😛)

SAludos!

Como pagas?

A mi me mandaron un correo dias antes de que se llegara la fecha del pago y desde alli ingresas a tu billing system...

Si pagaste con una tarjeta de credito tienes la opcion de que te cobren automaticamente

Contactá a Hostgator, ellos siempre te van a poder responder mejor al conocer de primera mano su plataforma de pagos.

Si quieres pagar por adelantado, puedes hacerlo solo que no es un pago en si, solamente añades fondos a tu cuenta y ellos te debitan cuando toca pagar, o sino esperar a que se abra el "invoice" llega un correo y pagues directamente el "invoice" creo que asi se llamaba.

Atrás