A
alex3770
Gamma
Saludos amigos de Foro Beta, pues con la novedad que se me esta haciendo un completo quebradero de cabeza esto del Wordpress y Hostgator, ¿y por que?, les platico mi situación. Hace un par de semanas, me anime por recomendación de un amigo a abrir un blog en blogger, Con la apertura del nuevo MEGA quise comenzar a subir contenido para adultos y todo esto compartirlo en mi blog, al paso de los dias e investigando un poco me di cuenta que blogger cierra los blogs que no cumplen con sus normas, a lo cual pensé que yo no estaba cumpliendo con ellas y decidí rentar un host en Hostgator, ya que por comentarios que vi en este gran foro simplemente me parecio la mejor opcion para introducirme un poco mas en este mundo de las paginas web. todo iba muy bien, el problema fue al querer pasar el wordpress a español (nunca habia usado una plataforma de este tipo, y me estaba gustando mucho a lo cual queria hacer mi experiencia perfecta) y siguiendo tutoriales que me encontre en google definitivamente no pude, nunca encontre la carpeta de wp-content. Y siguendo otros tutoriales no tuve cuidado y borre unos archivos que no debi haber tocado. Mi problema en si, es cuando tecleo la url de mi pagina web me aparece esta pantalla les dejo imagen aqui abajo.
y antes me aparecia esta otra pagina.
y el otro problema que tengo es que cuando quiero ingresar a logearme con wordpress que por lo general es de esta manera www.ejemplodominio.com/wp-admin y que me aparesca esta pagina.
a mi me aparece esta otra pantalla
Tambien intento reinstalar Wordpress desde cero con Fantastico Deluxe y me aparece esto.
De ante mano les agradezco sus comentarios sugerencias y su apoyo, ya que me he comunicado 4 veces al soporte en linea de Hostgator y no me han podido solucionar mi problema. Tambien pido disculpas si este tema ya estaba posteado, pero en realidad use el buscador y no me aparecio ningun tema referente a mi problema o quizas no lo supe buscar, Saludos hermanos y espero que tengan un feliz dia, mientras yo espero sus comentarios.
y antes me aparecia esta otra pagina.

y el otro problema que tengo es que cuando quiero ingresar a logearme con wordpress que por lo general es de esta manera www.ejemplodominio.com/wp-admin y que me aparesca esta pagina.

a mi me aparece esta otra pantalla
Tambien intento reinstalar Wordpress desde cero con Fantastico Deluxe y me aparece esto.
De ante mano les agradezco sus comentarios sugerencias y su apoyo, ya que me he comunicado 4 veces al soporte en linea de Hostgator y no me han podido solucionar mi problema. Tambien pido disculpas si este tema ya estaba posteado, pero en realidad use el buscador y no me aparecio ningun tema referente a mi problema o quizas no lo supe buscar, Saludos hermanos y espero que tengan un feliz dia, mientras yo espero sus comentarios.
Última edición: