Mi primer pago en Netu.io $50

• Autor Autor Luis Enrique1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ni me acordaba de esa pagina, creo que tengo una lanita todavía ahí jeje

Pueden decir cual es la pagina de Netu

Si alguno necesita hosting offshore (russia) estamos a la orden .

Exitos

Facebook no lo bloquea ese tipo de link de netu?

hay alguna tabla para ver uanto pagan por cada 1000 visualizaciones

hay alguna tabla para ver uanto pagan por cada 1000 visualizaciones

1640135131646.webp

Si alguno necesita hosting offshore (russia) estamos a la orden .

Exitos
Hola Jesus te puedo realizar unas consultas de la pagina netu.io te agradesco de antemano

yo tengo una cuenta en netu y la tengo ya como un mes y no se mueve el tema de la ganancia pese a que tengo mas de 200 gigas de videos peliculas en general y tienen nomas reproducciones. pero el tema de la ganancias llego a un punto en los primero dias y de ahi no subio mas. me puedes dar una mano por favor. y si no hay lio me puedes enviar tu numero de whatsapp o telegram te lo agradesco de antemano.

Yo antes tenia una cuenta de netu.io tenia mas de 5000 videos. lastimosamente no fue como lo esperaba y tampoco sabia que pagaban tan rapido

yo tengo una cuenta en netu y la tengo ya como un mes y no se mueve el tema de la ganancia pese a que tengo mas de 200 gigas de videos peliculas en general y tienen nomas reproducciones. pero el tema de la ganancias llego a un punto en los primero dias y de ahi no subio mas. me puedes dar una mano por favor. y si no hay lio me puedes enviar tu numero de whatsapp o telegram te lo agradesco de antemano.
No importa que tengas 1 millón de videos solo importa que tengas miles de reproducciones diarias mas nada y que no el 100% sean de LATAN sino que también algunas de España almenos.

Netu tiene mucho tiempo amigos, hay muchas alternativas , muchos clientes siempre me preguntan sobre donde monetizar les doy toda la info entre ellas siempre recomiendo netu, sigue pagando.
Y no roban visitas?

esa es su principal temática
Wow esta buenísimo lo ando necesitando para eso principalmente, luego de que pregunte me di cuenta que se puede marcar si se sube contenido adulto 😅

Atrás