Mi Primer plantilla blogger desde cero

Jhon Urbano Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2013
Hey Que tal amigos de forobeta, en los ultimos dias me he dedicado a practicar sobre HTML y CSS y el resultado ha sido el siguiente. Les presento mi primer plantilla para blogger hecha desde cero.

Labs

Sí me costo mucho trabajo porque habían muchas cosas que no sabia, pero me siento orgulloso :3

En fin, quiero saber que tal les parece!

(La quise hacer RESPOSIVE pero las imágenes todavía no lo son)

Última edición:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Te quedó muy bien, se ve muy elegante la home y los posts :)
Aunque yo trataría de acomodar mejor los banners de Adsense.

Y me gusta tu avatar, de ese pokemon jaja

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
excelente :encouragement: por ser tu primer template, igualmente para hacerlo mas prolijo, tendrias que ponerle overflow:hidden al menu de arriba. Asi cuando se hace hover, no sobresale el cuadro y al box de abajo le pondria el mismo width que tiene el box de arriba, asi coinciden.

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Te quedó muy bien, se ve muy elegante la home y los posts :)
Aunque yo trataría de acomodar mejor los banners de Adsense.

Y me gusta tu avatar, de ese pokemon jaja

Gracias por tu comentario, esto me dejo muy entusiasmado y ya quiero crear otra xD

excelente :encouragement: por ser tu primer template, igualmente para hacerlo mas prolijo, tendrias que ponerle overflow:hidden al menu de arriba. Asi cuando se hace hover, no sobresale el cuadro y al box de abajo le pondria el mismo width que tiene el box de arriba, asi coinciden.

Si, tendré esas correcciones en cuenta, muchas cosas no quedaron bien por que las aprendí sobre la marcha, casi que lo hacia de modo 'prueba y error' xD

Gracias por tu comentario me es de mucha ayuda!

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Si, tendré esas correcciones en cuenta, muchas cosas no quedaron bien por que las aprendí sobre la marcha, casi que lo hacia de modo 'prueba y error' xD

Gracias por tu comentario me es de mucha ayuda!

De nada, pero asi se aprende, cometiendo errores y probando distintas cosas, hasta aprender para que es cada cosa xD.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Psyduck! jajajajajaja me gustó el psyduck nerd :cool: por cierto me gustó igual la plantilla :encouragement: solo que no se ven las imagenes de los post del home xD

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues te quedo linda, pero ya sabias CCS y HTML o es tu primera vez? :encouragement:

inzolent

Beta
Desde
22 Sep 2013
para ser tu primer theme esta bonito, pero te falta combinar un poco el color.

Te dejo esta web Enlace eliminado

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
[MENTION=26950]jmcr[/MENTION] D: :s umm creo entonces que me falta optimizarla para que en todos los navegadores se vea igual :drunk:

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 05:56 ----------

Pues te quedo linda, pero ya sabias CCS y HTML o es tu primera vez? :encouragement:

Pues digamos que tenia la mente preparada y pero solo un poco de practica (por eso fue duro para mi) , igualmente leía blogs sobre CSS para añadirle algunos efectos

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 20:33 ----------

para ser tu primer theme esta bonito, pero te falta combinar un poco el color.

Te dejo esta web Enlace eliminado

Para la paleta de colores utilicé PLTTS - Find your colour palette es de los mismos creadores de la que tu me muestras Enlace eliminado
Igualmente gracias esa tambien la tengo muy en cuenta :encouragement:

Última edición: