Bernat
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pedarg, primero de todo felicitarte por tu trabajo y sobretodo por querer compartir tu experiencia, eso es muy loable y no todos lo hacen de forma gratuita, y por otro lado queria preguntarte, a dia de hoy en ese micronicho sigues en la posicion 1, como citaste anteriormente? pero solo tienes una palabra clave en el top 10 o tienes varias?
Y la otra es a este blog de este micronicho lo sigues alimentando de contenido? o ya en octubre escribiste varios articulos y ya dejaste de actualizar? Te hago esta pregunta porque a mi me han dicho que a google le gusta que sean constantes en la publicacion de contenido, pero sin embargo he oido que tambien otros como tienen muchos micronichos posicionados solo escriben unos 20 articulos por nicho y lo dejan despues sin actualizar, por esto esta pregunta.
Y por ultimo en tu articulo que has dejado he visto lo que te suma o resta puntos en el seo, y he visto que los bloques adsense te restan puntos? es eso cierto? hasta que punto te perjudican los bloques adsense en el seo, es notorio?
Saludos y gracias de nuevo por querer compartir tu conocimiento
Enhorabuena por los resultados obtenidos, siempre es bueno y alegra ver el éxito del trabajo de otras personas.
Un abrazo.
Que bueno leer temas antiguos, en qué quedó esto [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] ?
me alegro compañero que haya llegado a esas posiciones y más si las has logrado mantener! Éxitos
Te envie un pm, fijate si puedes responderme
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! :encouragement:
felicidades y gracias por compartir la información, me animas a intentarlo también :encouragement:
Primero que nada, no hay por que agradecer, para eso estamos aquí. Segundo, tardé un poco más de un mes para tomar la posición número 1 en Google, mi PR aún está en cero, saludos! :encouragement:Mi hermano gracias por compartir tus ideas con nosotros me as animado mucho a tirar para alante una pequeña preguntita en que tiempo llegaste a posicionarte en el PR1
Cuando sabes cuando tu pagina esta en el primer lugar o en el segundo?
Hola, el artículo que escribiste me parece muy bueno (sobretodo por lo resumido, directo al grano), hace tiempo que no leo nada de SEO y las tecnicas antiguas ya no funcionan, sin contar que este ultimo tiempo esta mucho mas dificil posicionar que hace unos años.
Puedo preguntar cuánto dinero te da el micronicho en cuestión? Espero que no te moleste la pregunta
Saludos!
Los blogs 2.0 los registras en google tools? O simplemente realizas un PING.
Si puedes explicar bien como los has enlazado entre sí, cuales has añadido a google tools, y si con la misma cuenta u otra que el blog principal, te lo agradecería.
Muchas gracias 😉
Hola, me alegra que te haya gustado mi artículo, traté de ser lo más breve posible. No me molesta la pregunta, éste micronicho me está dando al rededor de $40 USD por mes.Hola, el artículo que escribiste me parece muy bueno (sobretodo por lo resumido, directo al grano), hace tiempo que no leo nada de SEO y las tecnicas antiguas ya no funcionan, sin contar que este ultimo tiempo esta mucho mas dificil posicionar que hace unos años.
Puedo preguntar cuánto dinero te da el micronicho en cuestión? Espero que no te moleste la pregunta
Saludos!
Hola, los blogs no los registré en Google Webmaster Tools, tan solo los creé y realice un ping sencillo.Los blogs 2.0 los registras en google tools? O simplemente realizas un PING.
Si puedes explicar bien como los has enlazado entre sí, cuales has añadido a google tools, y si con la misma cuenta u otra que el blog principal, te lo agradecería.
Muchas gracias 😉
Muchas gracias! 🙂Excelente amigo, que te vaya bien, éxitos con tu proyecto :encouragement:
Muchas gracias! 🙂Mp Enviado. 🙂 Exitos!
Hola Flix, muchas gracias por las felicitaciones, y me alegro que te haya gustado el post. Ya respondí las preguntas hechas con anterioridad. Saludos! :encouragement:Hola [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION], me uno a las felicitaciones, muy ameno e interesante tu post :encouragement:... igual me gustaría conocer tus comentarios a las citadas preguntas de los compañeros y tener una actualización de tus avances.
Un saludo cordial!
Hola Flix, muchas gracias por las felicitaciones, y me alegro que te haya gustado el post. Ya respondí las preguntas hechas con anterioridad. Saludos! :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?