Mi primer póster de un concierto Hip-Hop

• Autor Usuario eliminado 45713
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 45713

Buenas, éste es mi primer póster de un concierto de rap que hay en murcia de mi colega El Bola y me gustaria que opinarais de cómo me ha quedado y eso, acepto críticas :eek:nthego:

Tengo que decir que lo he hecho de rapidiñas en 1h aproximadamente y hay unos pocos errores que me he dejado ;)

939963a0f84f6bb133c73bdb78d02542.png

1Saludo!

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Para ser el primero no está nada mal, pero para otra te recomiendo jugar con más tipos de fuente.

U

Usuario eliminado 45713

Para ser el primero no está nada mal, pero para otra te recomiendo jugar con más tipos de fuente.

Si creo que solo he usado la Arial, le voy a hacer mas y como el siguiente es un concierto suyo y de nadie mas pues se lo hare muy guapo con una foto y tal jeje

grupoGLX

Delta
Diseñador
Desde
8 Ene 2012
No tiene nada de malo la fuente es genial! :) ! Aunque si en "Entradas anticipadas" no queda bien esa font pero lo demas de 10 perfecto!

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Yo pienso que esta bueno, se ve limpio y fácil de visualizar, ahora si pienso que en algunos casos jugar con las tipografías resaltar lo que necesitas sin exagerar (en este caso), para que siga el minimalismo, y delimitar mejor los subtitulo ejemplo con otro color o un pequeño fondo o quizás otro tamaño como en "Artistas invitados" o "Showcase" pero me agrada. Saludos y suerte!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mola :encouragement:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Muy bonito, no tengo nada que criticar.

U

Usuario eliminado 45713

Muchas gracias! Muy pronto traeré otro muchisimo mejor ya que es un concierto suyo y se lo haré con fotos y tal :)