Mi primer proyecto - Buscando opinión y ayuda =)!

• Autor Autor junc1to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junc1to

junc1to

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holap, seré breve, este es mi primer canal. Estuve leyendo mucho sobre como se maneja youtube y bueno aquí me tienen aprendí mucho del foro. Por lo cual les estoy mas que agradecido.

Mi canal tratara sobre el medio de entretenimiento, o pop culture - peliculas - series - actores - comics - reviews etc.

He subido recien 2 videos por que andaba con un problema en el trabajo, pero ya se soluciono y me encuentro creando nuevo contenido, mi idea es subir vídeos de manera diaria o interdiaria.

Me llamo josúe, y he aquí mi canal.

https://www.youtube.com/channel/UCBYak50c0cOdUWyTNYHQmdg

Este es mi primer video

https://www.youtube.com/watch?v=aHPFn6I4MnY

Y este es el segundo

https://www.youtube.com/watch?v=N5f8EpOAbp0

Por lo pronto quisiera pedirles ciertas cosas.

- Opinión sobre el contenido del canal.
- Sugerencias de como compartir mi contenido y llegar a mas gente.
- Se que muchos tienen fan page o cuentas de twitter de gran escala, no sería mucha molestia de que bueno si les gusta el contenido me ayuden a compartirlo.
- A partir de cuando podre entrar a una network, mas que todo por el tema de "cuidado de mi canal"
- Estoy abierto a sugerencias y conversaciones via skype o por donde deseen.
- Como puedo invertir dinero para llegar a mas gente.

Gracias =)!

La edición de video esta excelente, solo un consejo mantén el volumen constante, por momentos que baja y sube, quizá sea problema de dicción, me gustaría que fuese un poco más fluido si no fuera por ese detalle disfrutaría mucho de este video. Tienes una excelente voz éxitos en tu proyecto.

La edición de video esta excelente, solo un consejo mantén el volumen constante, por momentos que baja y sube, quizá sea problema de dicción, me gustaría que fuese un poco más fluido si no fuera por ese detalle disfrutaría mucho de este video. Tienes una excelente voz éxitos en tu proyecto.

Gracias bro, significa mucho para mí n.n!, pero algún consejo para llegar a mas audiencia o alguna ayuda :3!

Genial, bnuenos efectos sigue asi!! :encouragement:

Buena edición, suerte con el proyecto! :encouragement:

me gusto mucho lo unico que si extrañe es una persona en el video, creo que me acostumbre a ver a el que me esta hablando en el video

muy buenos videos, la edición esta muy bien lograda y el contenido me gusta mucho. Exitos!

muy buenos videos, la edición esta muy bien lograda y el contenido me gusta mucho. Exitos!

Gracias bro, alguna manera en la que me puedas ayudar T_T.

me gusto mucho lo unico que si extrañe es una persona en el video, creo que me acostumbre a ver a el que me esta hablando en el video

Esa es mi idea, próximamente pienso hacerlo así, =) . Gracias!

Alguna idea o ayuda que me puedas brindar n.n

Muy bueno el canal, mis felicitaciones y animo para continuar!!!

pues muy buenos videos sigue asi, me gustaron :encouragement:

Me gusta🙂 aunque personalmente, pondría la música más baja y tu voz más alta, para oírte mejor

Me gusta🙂 aunque personalmente, pondría la música más baja y tu voz más alta, para oírte mejor

Imagino que es verdad, eres la 2da persona que lo menciona, voy a tratar de mejorar en la edición :3, si me puedes ayudar de alguna manera bienvenido seas bro.

Todo muy bien, excelente canal y excelente edición lo único es que tu voz es genial pero, no sé, se escucha como un eco o algo extraño, tal vez cambiando de micrófono se arregle.

Todo muy bien, excelente canal y excelente edición lo único es que tu voz es genial pero, no sé, se escucha como un eco o algo extraño, tal vez cambiando de micrófono se arregle.

Es que aún tengo algo de miedo =)!, ya lo corregiré :3

El único problema que vi es solo un poco el audio, como mencionaron antes a veces sube y baja.
Por otro lado, no suelo ver videos de larga extensión como máximo 7 minutos, en especial cuando solo pasan imágenes de la película sin ver a quien te está hablando. Pero en general, está muy bueno tu canal. :encouragement:

Muy bueno tus vídeos el único detalle a destacar como muchos indicaron es el audio pero por lo demás bien, lo único que te recomiendo es que soluciones es pequeño error y que seas persistente que se ve que está muy bien elaborado y con tiempo y dedicación ya irán llegando las personas.

El único problema que vi es solo un poco el audio, como mencionaron antes a veces sube y baja.
Por otro lado, no suelo ver videos de larga extensión como máximo 7 minutos, en especial cuando solo pasan imágenes de la película sin ver a quien te está hablando. Pero en general, está muy bueno tu canal. :encouragement:

Gracias bro n.n! alguna ayudita que quieras brindarme :3

Muy bueno tus vídeos el único detalle a destacar como muchos indicaron es el audio pero por lo demás bien, lo único que te recomiendo es que soluciones es pequeño error y que seas persistente que se ve que está muy bien elaborado y con tiempo y dedicación ya irán llegando las personas.

Eso espero compañero =)! estoy agregando unos nuevos efectos :3!

Atrás