Mi primer retiro de Paypal con Interbank Perú

K

kedinn

Hola a todos
Siempre estaba esperando esto en Perú y acabo de retirar 1000.00 USD muy fácil con interbank me cobraron una comisión 1.5% que es 15.00USD pero el mínimo es 17.00USD la verdad como en el tike me dijo algo así pero al ver mi dinero falta 2 USD .
La verdad me gusta por que es facil.

No se que opinen ustedes sobre las comisiones ya que antes utilizaba Payoneer.:p8:

Aqui mi post Retirar dinero de Paypal con Interbank | Perú | COMO PROGRAMAR

Última edición por un moderador:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante, voy a leer tu post.
Que bien que hayas podido retirar sin ningún problema tu dinero

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuantos dias se demoraron en procesar tu pago?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Se ve bueno esto... lástima que me cerraron la cuenta :sorrow: hoy voy a llamar haber qué me dicen :sorrow:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Si porfas aclaranos eso... llame a Interbank y a Paypal esta mañana...
interbank no sabe sobre comisión, paypal dijo $17

como no ubico sobre el tema de porcentaje como fue la operación? cuanto en si te cobraron¿¿':s

si dices 1.5% es decir solo $1.50 te cobraron????

Última edición:

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
te repito lo mismo que el usuario anterior el mínimo es $17, fijate bien, ahi cuando calculas la comision te debio de salir eso..

Hola a todos
Siempre estaba esperando esto en Perú y acabo de retirar 100 USD muy fácil con interbank me cobraron una comisión 1.5%.

No se que opinen ustedes sobre las comisiones ya que antes utilizaba Payoneer.:p8:

K

kedinn

Según interbank la comisión mínima es 17.00USD si sacas 50.00USD te cobran 17.00USD
Si porfas aclaranos eso... llame a Interbank y a Paypal esta mañana...
interbank no sabe sobre comisión, paypal dijo $17

como no ubico sobre el tema de porcentaje como fue la operación? cuanto en si te cobraron¿¿':s

si dices 1.5% es decir solo $1.50 te cobraron????

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Debería haber un servicio express con un poco más de comisión. Sino creo que seguiré contratando exchangers.

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Respondiendo la pregunta de la mayoría, el % de comisión por retiro es de 1.5% y el monto mínimo que cobra es de $17.

Explico:
Si uno retira $200 el 1.5% sería =$3 comisión, pero como indica que el monto mínimo que cobran es 17$ entonces te cobran $17.
Si uno retira $1600 el 1.5% sería = $16.5 comisión, pero como indica que el monto mínimo que cobran es 17$ entonces te cobran $17.
Si uno retira $2000 el 1.5% seria = $30.00 comisión, entonces ya no te cobran el monto minio de $17 sino el 1.5%.

Conclusión: Si piensas retirar montos pequeños de $30, $50, 100, la comisión es elevada, pero si retiras montos grandes es excelente.

Espero haberme explicado.

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
Respondiendo la pregunta de la mayoría, el % de comisión por retiro es de 1.5% y el monto mínimo que cobra es de $17.

Explico:
Si uno retira $200 el 1.5% sería =$3 comisión, pero como indica que el monto mínimo que cobran es 17$ entonces te cobran $17.
Si uno retira $1600 el 1.5% sería = $16.5 comisión, pero como indica que el monto mínimo que cobran es 17$ entonces te cobran $17.
Si uno retira $2000 el 1.5% seria = $30.00 comisión, entonces ya no te cobran el monto minio de $17 sino el 1.5%.

Conclusión: Si piensas retirar montos pequeños de $30, $50, 100, la comisión es elevada, pero si retiras montos grandes es excelente.

Espero haberme explicado.

Es como dice Joel, ayer fue el coctel de lanzamiento de esta alianza entre Paypal e Interbank y dijeron eso, pero ojo que esto es nuevo así que seguramente muy pronto habrá novedades con respecto a las comisiones y al tema de servicio express como comentaron antes.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Excelentes noticias para PERU! pues si me llegó un correo que dice: "Nos alegra informarte que PayPal se unió a Interbank para ofrecerte un servicio que te permite transferir, de manera rápida y sencilla, utilizando la Banca por Internet, los fondos de tu cuenta PayPal a tu Cuenta de Ahorros Interbank, para pasarlos a otras cuentas o retirarlos en soles o dólares"

Ahi dice de manera rápida pero dicen que demora 5 dias en transferirlo? habra que ver en estos dias como se desenvuelve esto.

alberto28

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
hola Keddin una pregunta retiraste en dólares tu dinero o el equivalente en soles,? porque no creo que se pueda asociar cuentas en dólares si no es una cuenta de EEUU.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Hola disculpa que te haga QUOTE, solo queria preguntarte, dicen que para transferir el dinero de paypal a interbank demora 5 dias, pero pasar el dinero de paypal a interbank te cobro o no comision.

Una duda mas: si en el caso de mi primera pregunta esta equivocada y ¿el dinero se extrae directamente de tu cuenta paypal?.

Perdon por las preguntas tontas, pero ayudara a muchos que tienen las mismas preguntas que yo.
Hola a todos
Siempre estaba esperando esto en Perú y acabo de retirar 1000.00 USD muy fácil con interbank me cobraron una comisión 1.5% que es 15.00USD pero el mínimo es 17.00USD la verdad como en el tike me dijo algo así pero al ver mi dinero falta 2 USD .

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Excelente :) ! pensaba retirar dinero para comprar mi bulldog frances ! :drunk::drunk::drunk:

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Hola disculpa que te haga QUOTE, solo queria preguntarte, dicen que para transferir el dinero de paypal a interbank demora 5 dias, pero pasar el dinero de paypal a interbank te cobro o no comision.

En la página de interbank dice que una cuenta personal no paga el 5.4% + 0.3 que si paga una cuenta de empresa, eso quiere decir que al usuario le figura en paypal un retiro de $1017.00 ¿es eso correcto?

Heizelm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2014
Es bueno saber que alguien ya retiro ;)

Yo estoy que me rompo la cabeza pensando en como cobrar desde paypal porque se Necesita tener Paypal Empresas para poder cobrar por Interbank y yo no tengo ninguno :mad:

Y tampoco puedo cobrar por payooner porque mi paypal tiene apellido ficticio :confused:

Aunque estoy pensando en crearme otra cuenta (preferiria paypal empresas)

Tal vez alguien me ayude ;)

Saludos))