Mi primer sitio de Wallpapers

• Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paco

Delta
Diseñador
Hola amigos, hoy vengo a mostrarles y poner en tela de juicio, mi segundo sitio personal (el primero de la tematica)...

Se trata de un sitio de Wallpapers de alta definicion.

la dirección es Enlace eliminado

Utilizo un tema gratuito de Wordpress Theme Designers (pueden ver el enlace en el footer), al que le realice la traducción completa (Me permito recomendarles esa pagina, tienen codigos muy bien ordenados y simples, el unico trabajo es la traducción).

Aún tengo varios detalles por corregir, y soy conciente que me faltan botones sociales por post y otras pequeñeces

Pretendo agregarle también una serie de banners para vender, y apenas lleva 15 entradas aproximadamente.

La carga de los fondos la realiza desde la interfaz de Wordpress y el sitio esta alojado en 000WebHost.

Espero sus comentarios, consejos y opiniones.

Saludos!

Última edición:
me gusta, dentro de todo es bastante simple pero prolijo y no aparecen los wallpapers bien en grande cuando entras por primera vez!

Buen sitio, sigue asi!

me gusta mucho tu sitio web, suerte con tu proyecto

me gusta la forma que se muestran los posts, bueno para un site de wallpapers, pero NO me gusta nada el theme, es muy descolorido. creo que deberias buscar algo mas llamativo para un blog de wallpapers.

Exitos con el proyecto 🙂

Me gusta, me llevaré un par de wallpaper para mi escritorio 🙂

Me gusta, podrias agregarle un boton para descargar directamente los wallpapers. Suerte con el proyecto.

Ante todo, mil gracias a todos por las opiniones!

Latt01: si, la idea era subir a un host que pagara por cada descarga, pero estamos buscando un reemplazo dado que nuestra primera opción dejó de brindar ese servicio.

Webber: es cierto, le falta color pero eso fue una elección completamente voluntaria. Soy mas del gusto de los colores claros, abiertos, simples en cuanto a webs. Es solo un gusto personal.