T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
1. Es falso lo del shadowban (cuando se trata de strikes por derechos de autor), cuando se trata de strikes por infringir las normas de la comunidad es diferente...
2. La única forma de no comerte los 90 dias es llegar a un acuerdo con el propietario de los derechos de autor para que este retire la reclamación.
Debes esperar los 90 días, salvo que él la quite.
Sobre el shadowban: es dependiendo de la falta, pero por esta no creo que te quiten alcance. De todas maneras, tú mismo te irás dando cuenta.
yo solo quiero ver la miniatura!!! se puede?
PD: en julio le quité una reclamación a un tipo que me copió un short, fue muy educado y me conmovió.
Al contrario de lo que dicen todos aquí yo si he sentido un bajón de visitas significativo luego de un strike, pero luego vuelve todo a la normalidad. No te hagas problemas es solo 1 strike en algunos meses te lo quitan.
Una vez me enviaron un strike también.
Enviaba emails sin tener respuestas, busque a la persona por Instagram y de tanto hablarle le ofrecí sinceras disculpas y que si podía remediarlo con algo de saldo PayPal por la controversia y me pidió 20 USD y me quitó el reclamo.
Si te quita el reclamo simplemente el strike desaparece y tú canal queda igual como cuando no tenías reclamoNovedades...
Por lo visto... las visitas del canal siguen de manera normal... hasta me encontraba en un periodo de crecimiento con algunos videos y eso por lo visto se mantiene... asique descarto que por lo menos con un primer strike el canal pierda visibilidad o entre en un estilo de shadowban.
Ahora... con el tema de quitar el strike o el reclamo que recibí.
Hable con esta persona... es una chica asiática, para ser honestos me ha puesto de muy mal humor porque no es una chica amarilla como todos los asiáticos, sino que es de un color marrón bien fuerte....
Marrón Marrón de arriba a abajo, una actitud bien de una persona marrón, (tengo unas ganas de putear que me llevan los diablos).... en fin, resumo.
Le hable de mil amores, intenté tocarle el corazón, hice lo imposible para llegar a ella, para poder conectar con ella... pero esta hija de un barco carguero de material marrón marrón muy marrón me responde re cortante............
Y por lo visto, ahora me dice que no solo no quitará el reclamo sino que por las leyes de EEUU se reserva el derecho de intentar buscar una indemnización por los daños que le generé.
Entonces (escucha esta), quiere 500 usd o quiere que yo le de los derechos de cuatro videos de mi canal (los que tienen más visitas por supuesto).
Ahhhh..... pero que ganas de putiarla, ventajera asquerosa... por una miniatura de un video pedorro el garrón que me tengo que comer... no... si no entiendo como me metí en semejante problema irritante con una persona tan marrón impresentable pata sucia...
Pero bueno... hay que aceptarlo porque yo hice una captura y la use... mala mía...
Por supuesto que le dije que no de buena manera, nuevamente le pedí disculpas y cada uno por su camino.
Ah! y por lo visto quiere indemnización, por esa misma razón no le basta que compre la licencia de su video de stock q está a 65 usd....
Volaaa sucia!
OK, después de mi descargo....
Una pregunta importante... si ella hubiera quitado el reclamo, me quitaban el strike y podía monetizar ? O tenía que esperar noventa días de todas maneras aunque la persona que reclamó quite su reclamo?
OSea, ese canal ya estaba casi para monetizar, menos de 20 sub faltan,... supon que mañana me quita el reclamo y pasado llego a los mil sub... pido la revisión... puedo monetizar o de todas maneras tengo que esperar noventa días?
Yo no pagaría, no afecta el strike a tu canal. Solo no vuelvas a cometer el mismo error.Novedades...
Por lo visto... las visitas del canal siguen de manera normal... hasta me encontraba en un periodo de crecimiento con algunos videos y eso por lo visto se mantiene... asique descarto que por lo menos con un primer strike el canal pierda visibilidad o entre en un estilo de shadowban.
Ahora... con el tema de quitar el strike o el reclamo que recibí.
Hable con esta persona... es una chica asiática, para ser honestos me ha puesto de muy mal humor porque no es una chica amarilla como todos los asiáticos, sino que es de un color marrón bien fuerte....
Marrón Marrón de arriba a abajo, una actitud bien de una persona marrón, (tengo unas ganas de putear que me llevan los diablos).... en fin, resumo.
Le hable de mil amores, intenté tocarle el corazón, hice lo imposible para llegar a ella, para poder conectar con ella... pero esta hija de un barco carguero de material marrón marrón muy marrón me responde re cortante............
Y por lo visto, ahora me dice que no solo no quitará el reclamo sino que por las leyes de EEUU se reserva el derecho de intentar buscar una indemnización por los daños que le generé.
Entonces (escucha esta), quiere 500 usd o quiere que yo le de los derechos de cuatro videos de mi canal (los que tienen más visitas por supuesto).
Ahhhh..... pero que ganas de putiarla, ventajera asquerosa... por una miniatura de un video pedorro el garrón que me tengo que comer... no... si no entiendo como me metí en semejante problema irritante con una persona tan marrón impresentable pata sucia...
Pero bueno... hay que aceptarlo porque yo hice una captura y la use... mala mía...
Por supuesto que le dije que no de buena manera, nuevamente le pedí disculpas y cada uno por su camino.
Ah! y por lo visto quiere indemnización, por esa misma razón no le basta que compre la licencia de su video de stock q está a 65 usd....
Volaaa sucia!
OK, después de mi descargo....
Una pregunta importante... si ella hubiera quitado el reclamo, me quitaban el strike y podía monetizar ? O tenía que esperar noventa días de todas maneras aunque la persona que reclamó quite su reclamo?
OSea, ese canal ya estaba casi para monetizar, menos de 20 sub faltan,... supon que mañana me quita el reclamo y pasado llego a los mil sub... pido la revisión... puedo monetizar o de todas maneras tengo que esperar noventa días?
Yo no pagaría, no afecta el strike a tu canal. Solo no vuelvas a cometer el mismo error.
Si te quita el reclamo simplemente el strike desaparece y tú canal queda igual como cuando no tenías reclamo
Youtube te pone dos opciones cuando das detalles al strike, 1 impugnar o 2 comunicarte directamente con la persona para que retire la reclamación.
Si sientes que te afecta o simplemente no quieres tener el strike en tu canal, págale los 65 USD que te pide, pero que cumpla con su palabra en quitarte el reclamo y listo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?