Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
que hdp la mina esa 😄😞Ahh, entonces malinterprete este mensaje... "aunque elimines el video, no se quitará la falta". Yo creía que si solicito la anulación y me quitan el strike, la falta me quedaba por noventa días de todas maneras y no podía monetizar.
Ver el archivo adjunto 1345324
En realidad no son solo 65 usd... 65 sale la licencia del video q yo hice captura... en un comienzo me dijo que si compraba la licencia me quitaría el reclamo. Pero al seguir hablando y al pedirle que me quite el reclamo de gratis, parece que no le gustó y me dijo que solo me quitaría el reclamo pagando 500 usd o entregando por escrito los derechos de cuatro videos de mi canal (los que más visitas tienen) a modo indemnización...
Ahora mi pregunta es... si yo comprara de todas maneras la licencia del video de stock en cuestión, que pasaría? Porque ella si está molesta o quiere indemnización como dice, no me quitará el reclamo aunque yo tenga la licencia de uso...
Entonces q pasaría si enviará una contranotificación ? Porque en teoría yo tengo la licencia... el permiso de uso...
Esto es todo hipotético porque no haré nada... dejaré que pase a no ser que salga una solución sencilla en donde tampoco me estafen...
Yo aprendi, pero mi canal ya estaba monetizado, me metieron strike por musica similar, era una melodia que yo habia compuesto, los que reclaman son caranchos que no se como hacen que se apropian de todo y el negocio es reclamar. Mande a youtube todo lo que tenia(capturas del DAW con la composición) igual no me dieron bola, la melodia se parecia un 10% asi que opte por retirar el video, ni en pedo iba a darles 1 centavo. Al tiempo se quitó el strike.