Mi primer strike en la vida... preguntas al respecto

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahh, entonces malinterprete este mensaje... "aunque elimines el video, no se quitará la falta". Yo creía que si solicito la anulación y me quitan el strike, la falta me quedaba por noventa días de todas maneras y no podía monetizar.

Ver el archivo adjunto 1345324

En realidad no son solo 65 usd... 65 sale la licencia del video q yo hice captura... en un comienzo me dijo que si compraba la licencia me quitaría el reclamo. Pero al seguir hablando y al pedirle que me quite el reclamo de gratis, parece que no le gustó y me dijo que solo me quitaría el reclamo pagando 500 usd o entregando por escrito los derechos de cuatro videos de mi canal (los que más visitas tienen) a modo indemnización...

Ahora mi pregunta es... si yo comprara de todas maneras la licencia del video de stock en cuestión, que pasaría? Porque ella si está molesta o quiere indemnización como dice, no me quitará el reclamo aunque yo tenga la licencia de uso...

Entonces q pasaría si enviará una contranotificación ? Porque en teoría yo tengo la licencia... el permiso de uso...

Esto es todo hipotético porque no haré nada... dejaré que pase a no ser que salga una solución sencilla en donde tampoco me estafen...
que hdp la mina esa 😄😞
Yo aprendi, pero mi canal ya estaba monetizado, me metieron strike por musica similar, era una melodia que yo habia compuesto, los que reclaman son caranchos que no se como hacen que se apropian de todo y el negocio es reclamar. Mande a youtube todo lo que tenia(capturas del DAW con la composición) igual no me dieron bola, la melodia se parecia un 10% asi que opte por retirar el video, ni en pedo iba a darles 1 centavo. Al tiempo se quitó el strike.

que hdp la mina esa 😄😞
Yo aprendi, pero mi canal ya estaba monetizado, me metieron strike por musica similar, era una melodia que yo habia compuesto, los que reclaman son caranchos que no se como hacen que se apropian de todo y el negocio es reclamar. Mande a youtube todo lo que tenia(capturas del DAW con la composición) igual no me dieron bola, la melodia se parecia un 10% asi que opte por retirar el video, ni en pedo iba a darles 1 centavo. Al tiempo se quitó el strike.

Pero reclamo por música no te dan strike, o si?

Yo también hago mi música, pero la registro en safecreative, se paga $50 anual o un poquito más, y registras absolutamtente lo que quieras. Eso está bueno por ejemplo para el tipo de reclamo que mencionas. Cuando hay un falso reclamo ya sea por error del algoritmo, o ya sea un reclamo malintencionado (algo q es re común). Le decís que la canción es tuya, le mandas el enlace a la info del registro y listo... se va el reclamo al tiempo. Pero no se si te ponen un strike en esos casos, simplemente no te deja monetizar el video. En realidad el video se monetiza pero las ganancias van para el dueño de la canción que estás "plagiando".

Yo he recibido hasta dos reclamos en un solo video... pero sin strike.

La última que recibí, me decía que la melodía que usaba era parecida a un "tal no se cuanto". Lo busco y era una grabación de estudio de un tipo que tocaba la trompeta... y nada q ver la melodía... pero por alguna razón salto un reclamo seguramente por error del algoritmo...

Pero existe el caso de los reclamos malintencionados que son empresas que se dedican o dedicaban (ahora no se como esta la cosa porque estaban abusando), a reclamar al que venga, tiraban reclamos en masa. Más que nada a los canales chicos, canales que por A o por B los dueños ni se molestan en ponerse en trámite de sacar reclamos... entonces de esa manera mandan miles de miles de reclamos, un buen porcentaje ni se molesta en sacarlos y de esa manera van juntando moneditas de aquí y de alla hasta hacer un número zarpado.

Es negocio...

Pero en realidad me dejaste pensando con el tema del strike por tema música...

Pero reclamo por música no te dan strike, o si?

Yo también hago mi música, pero la registro en safecreative, se paga $50 anual o un poquito más, y registras absolutamtente lo que quieras. Eso está bueno por ejemplo para el tipo de reclamo que mencionas. Cuando hay un falso reclamo ya sea por error del algoritmo, o ya sea un reclamo malintencionado (algo q es re común). Le decís que la canción es tuya, le mandas el enlace a la info del registro y listo... se va el reclamo al tiempo. Pero no se si te ponen un strike en esos casos, simplemente no te deja monetizar el video. En realidad el video se monetiza pero las ganancias van para el dueño de la canción que estás "plagiando".

Yo he recibido hasta dos reclamos en un solo video... pero sin strike.

La última que recibí, me decía que la melodía que usaba era parecida a un "tal no se cuanto". Lo busco y era una grabación de estudio de un tipo que tocaba la trompeta... y nada q ver la melodía... pero por alguna razón salto un reclamo seguramente por error del algoritmo...

Pero existe el caso de los reclamos malintencionados que son empresas que se dedican o dedicaban (ahora no se como esta la cosa porque estaban abusando), a reclamar al que venga, tiraban reclamos en masa. Más que nada a los canales chicos, canales que por A o por B los dueños ni se molestan en ponerse en trámite de sacar reclamos... entonces de esa manera mandan miles de miles de reclamos, un buen porcentaje ni se molesta en sacarlos y de esa manera van juntando moneditas de aquí y de alla hasta hacer un número zarpado.

Es negocio...

Pero en realidad me dejaste pensando con el tema del strike por tema música...
Deberías buscar información en el foro de Youtube o videos de otros creadores, recuerdo que una vez un amigo monetizo su canal con 1 strike, mandó la solicitud y lo aceptaron.

Deberías buscar información en el foro de Youtube o videos de otros creadores, recuerdo que una vez un amigo monetizo su canal con 1 strike, mandó la solicitud y lo aceptaron.

No me digas... q interesante... voy a tener que averiguar.... será posible solicitar la monetización y que la acepten??? Q loco... si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto q la comente..

Parece que ya habían preguntado eso en el foro... (este...)

Atrás