Ahh, entonces malinterprete este mensaje... "aunque elimines el video, no se quitará la falta". Yo creía que si solicito la anulación y me quitan el strike, la falta me quedaba por noventa días de todas maneras y no podía monetizar.
Ver el archivo adjunto 1345324
En realidad no son solo 65 usd... 65 sale la licencia del video q yo hice captura... en un comienzo me dijo que si compraba la licencia me quitaría el reclamo. Pero al seguir hablando y al pedirle que me quite el reclamo de gratis, parece que no le gustó y me dijo que solo me quitaría el reclamo pagando 500 usd o entregando por escrito los derechos de cuatro videos de mi canal (los que más visitas tienen) a modo indemnización...
Ahora mi pregunta es... si yo comprara de todas maneras la licencia del video de stock en cuestión, que pasaría? Porque ella si está molesta o quiere indemnización como dice, no me quitará el reclamo aunque yo tenga la licencia de uso...
Entonces q pasaría si enviará una contranotificación ? Porque en teoría yo tengo la licencia... el permiso de uso...
Esto es todo hipotético porque no haré nada... dejaré que pase a no ser que salga una solución sencilla en donde tampoco me estafen...