Mi primer tema The Walking Dead

• Autor Autor JuanKmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanKmas

JuanKmas

Gamma
Diseñador
Me acabo de registrar y aprobaron mi cuenta hace poco. Soy Estudiante de Diseño Grafico y les quiero compartir mi diseño. Espero Opiniónes y criticas CONSTRUCTIVAS

Enlace eliminado
Enlace eliminado por FTPBULL, en Flickr

SI NECESITAN ALGO RELACIONADO CON EL DISEÑO (Logotipos, Flyer, Poster, Edición de fotografias etc) Enviar MP. Saludos !

Está bueno, aunque no me gustó la doble separación de la fecha 😛

Saludos!

PD: Antes de entrar, no se por que pensé que era un theme con diseño de TWD 😀

Discúlpenme pero...no entiendo.

Facundo No entiendo lo ultimo.

Jjajaja ya entendi 😛 que lento, es mi primir Tema en el Foro y quiero compartir mi Diseño de The Walking Dead XD

Última edición:
Facundo No entiendo lo ultimo.

Jjajaja ya entendi 😛 que lento, es mi primer Tema en el Foro y quiero compartir mi Diseño de The Walking Dead XD

AH! Primer thread entonces. Cuando leí "Tema de Walking Dead" entré corriendo para ver si era un theme de Wordpress...

Dada la temática del póster, te recomendaría hacerlo apocalíptico 😀

AH! Primer thread entonces. Cuando leí "Tema de Walking Dead" entré corriendo para ver si era un theme de Wordpress...

Dada la temática del póster, te recomendaría hacerlo apocalíptico 😀

Jjajajajaj perdón por la desilución XD.

No me gusta cómo quedó con el color... aún así, saludos y suerte. :encouragement:

Gracias por los comentarios ! Pero ps hice el diseño basado en lo que yo queria y utilice eso porque me agrado, ahora si fuera para le publico eligiria colores marrones o cafes que son los similares a TWD, y utilizara el logo de estreno un poco mas claro "opacidad" y pequeño dando mas visualizacion a las imagenes y capturas de la 3 temporada. Arreglaria la fecha. En fin es un diseño mio y gracias por todos las respuestas son de gran ayuda. GRACIAS...