Mi primer theme en PSD

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Heurtebise

Zeta
Hola amigos! Venía a enseñaros mi primer theme de WordPress en PSD. A mí, para ser el primero, me gusta. Quedaría maquetarlo pero aquí el señor no sabe mucho de eso 😛

Pues bueno, a ver qué opináis de él: www.pcdiario.com/wp-content/uploads/orangeconcept.png

Tened en cuenta que es el primero y no tengo demasiada experiencia en PhotoShop :rofl: No me vayais a asaltar! :adore: :wink1:

Saludos.

Actualizo:
Hice los cambios que me comentaron, algunos más que se me ocurrieron mientras lo editaba y arreglé unas cosillas más. Dejo el enlace a la primera "versión" y a la segunda 🙂

v1: www.pcdiario.com/wp-content/uploads/orangeconcept.png
v2: www.pcdiario.com/wp-content/uploads/orangeconcept.jpg

Última edición:
Pues como concepto no esta mal, no así la combinación de colores, creo que si hicieras un poco mas " blanco " el gris de fondo que tiene el contenido se vería mucho mejor, el naranja de la barra de categorías podrías hacer un degradado o buscar un color mas suave ya que esta muy chillante.. Y por ultimo, a la hora de maquetar no importa ya que me imagino que todo sera en texto pero.. todos tus letras en el PS parecen de Super mario bross ( osea de 8-bits ), no uso photoshop pero imagino que al igual que en fireworks debe tener alguna opción para suavizar el texto y no se vea tan áspero ya que eso se ve muy mal.

Espero te sirva mi critica...

Saludos

Pues como concepto no esta mal, no así la combinación de colores, creo que si hicieras un poco mas " blanco " el gris de fondo que tiene el contenido se vería mucho mejor, el naranja de la barra de categorías podrías hacer un degradado o buscar un color mas suave ya que esta muy chillante.. Y por ultimo, a la hora de maquetar no importa ya que me imagino que todo sera en texto pero.. todos tus letras en el PS parecen de Super mario bross ( osea de 8-bits ), no uso photoshop pero imagino que al igual que en fireworks debe tener alguna opción para suavizar el texto y no se vea tan áspero ya que eso se ve muy mal.

Espero te sirva mi critica...

Saludos

Perfecto, ahora lo cambiaré 🙂
Sí, respecto lo de las letras, me di cuenta ahora mismo xD No se, en PS se ve bien, la verdad... :hmmmm2:

El problema es la densidad de pixeles por pulgada que especificas al exportar...

yo comenze como tú, solo que en paint.net y tengo resultados cada vez mejores

muy bueno el tema

saludos

Gracias, parece, por los comentarios, que no empecé tan mal 🙂
Ahora, revisando el tema e implementando las mejoras que me aconsejaron, me di cuenta que la lupa de la búsqueda estaba oculta por una capa xD

VA muy bien para ser el primer theme en psd que usted realiza, exito en los proyectos que vienen 😉

A mi sinceramente me gusta mucho tu theme. Se nota que te lo has trabajo bien. Lo unico a mejorar es lo que ya te dijeron anteriormente, aunque para mi los colores estan muy bien 🙂 (También hay que decir que no se mucho de diseño jaja xD)

A mi sinceramente me gusta mucho tu theme. Se nota que te lo has trabajo bien. Lo unico a mejorar es lo que ya te dijeron anteriormente, aunque para mi los colores estan muy bien 🙂 (También hay que decir que no se mucho de diseño jaja xD)

Me alegro mucho que te guste, amigo! 😀

Ya hice las modificaciones que me comentaron y algunas que se me ocurrieron y añadí la lupa de la búsqueda, que tenía su capa oculta debajo de las otras 😛

VA muy bien para ser el primer theme en psd que usted realiza, exito en los proyectos que vienen 😉

Gracias, amigo 🙂

Una pregunta una ves que tienes el trabajo en .PSD (Si me pudieras decir las medidas me encantaria) como haces para pasarlo a HTML o al formato de "venta" o mejor dicho al formato que los vendedores de themes wordpress/blogger profesionales venden ? Porque dudo que lo vendan en .PSD seguramente lo venden en el formato listo para usar.

muy bueno... las letras del logo no me gustan mucho pero estan bien... segui mejorandolo... siempre habra algo que mejorar...

La combinación de colores no me gusta, al menos no el tono muy saturado que le diste al rojo del menú y algunas divisiones.

Actualización v2: Bien ahora, el menú ya me gusta un poco más. Ahora vamos con el texto en la sidebar, no combina sinceramente el naranja con el gris, son 2 grupos distintos, además no me gusta que tenga apariencia de "Bold/Negrita".
Esa división naranja entre wrapper y footer no me gusta para nada, se vería mejor con un gris más obscuro que el footer. Esas flechas de post anterior y siguiente son imperceptibles, me gustaría más un pagenavi.
El header me gusta, exceptuando el opaco logo (le falta contraste entre borde y contenido a "Orange"), también en la palabra Concepto, ese borde muy grueso y gris más claro que el de fondo, no es muy correcto a la vista. Ahora si retirases el borde del cuadro de búsqueda quedaría mejor, o si lo hicieras y en el proceso cambias de gris a blanco el relleno del Input Text Box.

El theme va bien encaminado, tan sólo detente a pensar que no todo debe ir naranja sólo porque el theme se llama así, o en mi opinión, te falta saber bien dónde es agradable y dónde no.

a mi me gusta como esta...

me gusta, esta muy bueno

como le haras para instalarlo ?

La combinación de colores no me gusta, al menos no el tono muy saturado que le diste al rojo del menú y algunas divisiones.

Actualización v2: Bien ahora, el menú ya me gusta un poco más. Ahora vamos con el texto en la sidebar, no combina sinceramente el naranja con el gris, son 2 grupos distintos, además no me gusta que tenga apariencia de "Bold/Negrita".
Esa división naranja entre wrapper y footer no me gusta para nada, se vería mejor con un gris más obscuro que el footer. Esas flechas de post anterior y siguiente son imperceptibles, me gustaría más un pagenavi.
El header me gusta, exceptuando el opaco logo (le falta contraste entre borde y contenido a "Orange"), también en la palabra Concepto, ese borde muy grueso y gris más claro que el de fondo, no es muy correcto a la vista. Ahora si retirases el borde del cuadro de búsqueda quedaría mejor, o si lo hicieras y en el proceso cambias de gris a blanco el relleno del Input Text Box.

El theme va bien encaminado, tan sólo detente a pensar que no todo debe ir naranja sólo porque el theme se llama así, o en mi opinión, te falta saber bien dónde es agradable y dónde no.

Muchas gracias por tu extensa opinión 🙂 Se nota que eres diseñador 😛

a mi me gusta como esta...

me gusta, esta muy bueno

Gracias! 😀

como le haras para instalarlo ?

Pues si alguna vez me da por implementarlo en algún sitio, como no tengo idea de maquetación 😛, conseguiría un programador para que lo haga jaja

Esta bien, yo las líneas que usas para encerrar el post las haría más finas a lo mucho 2px aunque con 1px creo se vería mejor, y el stroke de las imágenes en lugar de ser redondeado lo dejaría cuadrado. Para ser un primer theme esta muy bien, sigue con el buen trabajo!

esta bonito para ser tu primer theme 😛

me gusto se ve bien