La combinación de colores no me gusta, al menos no el tono muy saturado que le diste al rojo del menú y algunas divisiones.
Actualización v2: Bien ahora, el menú ya me gusta un poco más. Ahora vamos con el texto en la sidebar, no combina sinceramente el naranja con el gris, son 2 grupos distintos, además no me gusta que tenga apariencia de "Bold/Negrita".
Esa división naranja entre wrapper y footer no me gusta para nada, se vería mejor con un gris más obscuro que el footer. Esas flechas de post anterior y siguiente son imperceptibles, me gustaría más un pagenavi.
El header me gusta, exceptuando el opaco logo (le falta contraste entre borde y contenido a "Orange"), también en la palabra Concepto, ese borde muy grueso y gris más claro que el de fondo, no es muy correcto a la vista. Ahora si retirases el borde del cuadro de búsqueda quedaría mejor, o si lo hicieras y en el proceso cambias de gris a blanco el relleno del Input Text Box.
El theme va bien encaminado, tan sólo detente a pensar que no todo debe ir naranja sólo porque el theme se llama así, o en mi opinión, te falta saber bien dónde es agradable y dónde no.