Mi Primer Tutorial en Youtube

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hoy quieros presentar mi canal de youtube y mi primer vídeo tutorial el cual hablo de cual es el mejor acortador de url y donde al tiempo estaré publicando mas video enseñándoles lo poco que se.. Espero su Me gusta y Comentario.....

[video=youtube;xM7RgUjtCy8]https://www.youtube.com/watch?v=xM7RgUjtCy8[/video]

​
NOTA: Suscribete y Me Suscribo a tu canal a si nos ayudamos uno con otros..

Te ganaste un like en youtube...se ve interesante :encouragement: Suerte.

Hola colega, te dará algunas criticas constructivas!
* Trata de que tu voz no se oiga tan distorsionada, borrosa! Quizás sea por el tipo o la calidad del micro con la que hiciste el vídeo
* Trata de tener mejor léxico a la hora de realizar tu vídeo, te sugiero anotes todo lo que dirás en una hoja y te lo aprendas!
Todo lo demás esta bien (Y) Por cierto colega
Ya comparaste todos los acortadores? estás seguro que ese es el que mejor paga? deberías pasarte por Ouo.oi creo que paga mejor que bc.vc:encouragement:

Hola colega, te dará algunas criticas constructivas!
* Trata de que tu voz no se oiga tan distorsionada, borrosa! Quizás sea por el tipo o la calidad del micro con la que hiciste el vídeo
* Trata de tener mejor léxico a la hora de realizar tu vídeo, te sugiero anotes todo lo que dirás en una hoja y te lo aprendas!
Todo lo demás esta bien (Y) Por cierto colega
Ya comparaste todos los acortadores? estás seguro que ese es el que mejor paga? deberías pasarte por Ouo.oi creo que paga mejor que bc.vc:encouragement:

Eso depende del país donde tengas mayor trafico por eso lo digo en el vídeo.

Atrás