Mi primer video en youtube

• Autor Autor Jose Moyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy rapido cambia de una imagen a otra, quisas tu puedas leerlo rapido pero talves la audiencia noo. suerte y saludos

Que sea mas lento 🙂

Pues nada, muy bien, solo un poco más lento, no alcancé a leer varias imágenes.

Muy rapido lol XD

Muy rápido :neglected:

creo que esta mal tu descripción mosca con eso.

Demasiado rápido pasan los frames, pero poco a poco los vas puliendo :encouragement:

Lo mismo que todos los compañeros, demasiado rápido el cambio de imagen, y no se alcanza a leer los textos.

Y otra cosa la descripción esta mal... (Te recomiendo en la descripción un texto de 200 a 300 palabras).

Un fuerte abrazo.

La verdad es que es malo el vídeo, como ya todos dijeron las imágenes pasan muy rápido, y siempre con el mismo efecto, feo color de letra y la fuente, también la descripción del vídeo, no la pongas así, no por eso van a llegar miles de visitas, creo que eso tendrías que mejorarlo si en verdad quieres que funcione.

Te recomiendo que veas unos tutoriales en Youtube de como usar mínimo Camtasia Studio, para que tus vídeos se vean un poco más profesionales, y esto te lo digo con la intención de que mejores, no para que te vallas a enojar o sentir mal, pero esa es la verdad, si nadie te dice la verdad, que el vídeo no es bueno, nunca vas a mejorar 😕

Gracias!!!

La verdad es que es malo el vídeo, como ya todos dijeron las imágenes pasan muy rápido, y siempre con el mismo efecto, feo color de letra y la fuente, también la descripción del vídeo, no la pongas así, no por eso van a llegar miles de visitas, creo que eso tendrías que mejorarlo si en verdad quieres que funcione.

Te recomiendo que veas unos tutoriales en Youtube de como usar mínimo Camtasia Studio, para que tus vídeos se vean un poco más profesionales, y esto te lo digo con la intención de que mejores, no para que te vallas a enojar o sentir mal, pero esa es la verdad, si nadie te dice la verdad, que el vídeo no es bueno, nunca vas a mejorar 😕

Para ser el primero, no está mal. Seguro que el siguiente mejorará, siempre hay un comienzo. Todos empezamos un día y aún aprendemos.

Primero mira varios tutoriales de camtasia y ya luego te vas al Sony Vegas, miralo como una inversión de tiempo, si de verdad quieres entrar al mundillo de Youtube.

Respecto al video no entendí la secuencia, tenía que poner pausa para poder leerlo, pero se que lo hiciste con la mejor intención, editar videos al principio te toma mucho tiempo ya luego cuando conoces el programa y agarras el ritmo, lo haces a ojos cerrados.

Mirale el lado positivo a TODO, ya aprendiste que no debes de pasar tan rápido las imagenes, y que debes usar letras fuentes y colores más amigables.

Es un largo camino, pero ya diste el primer paso.

Cualquier duda MP
Suerte :encouragement:

Bueno hermano tienes puntos a tu favor y es la voluntad y el deseo de escuchar criticas, eso es bueno, para tu primer video esta excelente, solo mejora la secuencia y el tiempo con el que pasan las imágenes, cambia el efecto y algunos colores, que se vea un poco mas vivo el vídeo, eso te generara puntos, tambien la apariencia del canal, pon imagenes que esten mas relacionadas a tu tematica, algo gracioso, jocoso que llame la atencio de las personas que pasen por alli.

Buenas suerte y exitos compañero.:encouragement:

Hay varios detalles que debes corregir.

1) Como dicen todos los compañeros la imagen.
2) El titulo del vídeo no tiene nada llamativo, debes buscar una palabra clave mejor
3) La descripción del vídeo es malo, tienes puras palabras claves. Allí debes dejar una breve descripción de que trata el vídeo o que verán los usuarios.

Yo en lo personal utilizo camtasia para los vídeos y te lo recomiendo.

Espero haber aportado algo. :encouragement:

Atrás