David Batista
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Va bien, aunque ese final es demasiado abrupto.
Creo que playground agrega algunos efectos de video, si tienes conocimiento basico de after affects puedes encontrar templates
Mi consejo:
Fuente: Busca la Roboto, es la que usa PlayGround y en negrita y con el interlineado en -25 más o menos queda perfecto. Además usa siempre el mismo tamaño (Relativamente grande) y no lo cambies demasiado de sitio de una escena a otra.
la marca de agua añádele opacidad, y ponla arriba a la izquierda, más pequeña y en supernegrita.
El icono de youtube lo mismo, añádele opacidad y hazlo más pequeño, en consonancia con el texto del canal.
Espero que te sirva 🙂
Lo cito a él porque creo que encontró cada uno de los detalles en los que estabas algo flojo.Mis pequeñas recomendaciones:
*Intenta de controlar que siempre se lea lo escrito, a veces el brillo de la imagen hace que se pierdan las letras blancas.
*No pongas el texto al límite de la pantalla (ningún texto), genera una sensación extraña en el espectador.
*El cartel con las fuentes de imagen y sonido, esta genial 🙂 Pero la marca de tu web esta muy abajo.
*Los cambios de textos, deben estar acompañados de un cambio de imagen. Esto es muy típico de PlayGround y logra una unidad entre el video y lo que estas contando.
*Como ya dijeron, intenta no terminar tan abruptamente.
Eso es todo, para ser el primero y según comentas la primera edición en sony vegas, me parece excelente!
Seguí así, mucha suerte!
Mejor dile defrente que copie lo que hace playground y listo, cero originalidad va a tener.
Al tema, haz mas limpio el video, hay mucho ruido de texto, trata de que llame mas la atención lo que uno va a leer a los otros, además de que debes buscar relacionar el texto con el vídeo y no colocar un gameplay unico sin cortar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?