Mi primer video tutorial para mi blog

• Autor Autor drewhack1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drewhack1

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, Me decidi hacer un video tutoriales para mi blog, aver ustedes que opinan demen consejos para mejorar.
http://youtu.be/S5YmaBs-aLw

Observé el vídeo completo pero no muestra la "vista previa de tú según aplicación"

Claro amigo, al final muestra el resultado, como le llamas vista previa

Observé el vídeo completo pero no muestra la "vista previa de tú según aplicación"

Mi blog es sobre programacion, y el video ahi les muestro como desarollar un programa en lenguaje c para sacar el are a de un trapecio. son ejemplos para todos a quellos qe empiesan en el mundo de la programacion. saludos

No sé, el que no tenga audio me parece aburrido y me saca las ganas de ver el video.

si suele pasar cuando uno no entiende lo que esta viendo 😉

No sé, el que no tenga audio me parece aburrido y me saca las ganas de ver el video.

Desde que estaba en la universidad no veía esa pantalla azul. Eso fué por allá en 1998. Creo que deberías hacer tutoriales de programas más modernos como C# o VB.net, cosas así. Concuerdo con lo del sonido.

de echo eso apenas me lo estan enseñando en la universidad bueno lo básico primero todo a su tiempo

Desde que estaba en la universidad no veía esa pantalla azul. Eso fué por allá en 1998. Creo que deberías hacer tutoriales de programas más modernos como C# o VB.net, cosas así. Concuerdo con lo del sonido.

muy buena definición, siguele hechando ganas , poco a poco vas ir afinando detalles en cuando a la explicación sea más especifica en cada punto.

Si hace falta audio para entenderlo mejor :fatigue:

El video-márqueting es la herramienta más poderosa de márqueting online. El incremento de usuarios que ven videos sube a un ritmo muy grande y parece ser que cada vez se le dará más importancia de la que ya tiene.

El audio es muy importante. Si no vas a explicarlo, almenos pon una canción tranquila. Se puede hacer con el AudioSwap de Youtube, sin necesidad de subirlo de nuevo. Ponle una de las que lleva Youtube y listos.

Para la próxima, puedes tomar en consideración la importancia de usar tu voz para explicar los conceptos básicos. Teniendo en cuenta que el contenido sea bueno, la mejor manera de dar credibilidad y confianza en un vídeo, de más a menos:
- Es que la persona que lo explica se muestre.
- Que se oiga su voz.
- Que tenga una marca definida (branding).

Para mi, un muy buen ejemplo es NixiePixel:
[YOUTUBE]GhnLk3gviWY[/YOUTUBE]

Saludos y adelante con la campaña de vídeo-márqueting.