Mi primer video viral.

• Autor Autor Wizatek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos.

Hace menos de 1 mes inicie con 3 canales con distinta temática y uno de ellos le esta yendo muy bien en visitas se refiere.

Es un canal dedicado a la creación de videos en formato shorts, en una calidad bastante alta en comparación con la competencia.

Me encantaría saber si alguien del foro que tiene un video corto con unos 100k de visitas cuando le ha generado en tema de suscriptores.

Soy bastante nuevo y la verdad es que recolectar nada mas unos 120 suscriptores para +100k de visitas lo veo bastante bajo.

¿Qué opinan vosotros?

1647432046836.webp

1647432375378.webp

yo no soy ningún experto en youtube pero diría que al ser youtube shorts hay menos posibilidad de suscriptores, te paso un ejemplo de un canal que he empezado hace poco
youtube.webp

yo no soy ningún experto en youtube pero diría que al ser youtube shorts hay menos posibilidad de suscriptores, te paso un ejemplo de un canal que he empezado hace poco
Ver el archivo adjunto 714296

Eso mismo pienso yo.

Entonces confirmamos que mis suscripciones son muy bajas en comparación a las visitas.

¿Como es tu engagement? yo en ese video ha recolectado +11.300 likes y 108 Dislike con +200 comentarios

menos que los tuyos, pero la mayoría de los comentarios los he eliminado por spam o quejas al ser CPA,
este es nicho de descargas, ¿el tuyo cual es?
likes vs dislikes.webp