Mi primer video viral.

• Autor Autor Wizatek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos.

Hace menos de 1 mes inicie con 3 canales con distinta temática y uno de ellos le esta yendo muy bien en visitas se refiere.

Es un canal dedicado a la creación de videos en formato shorts, en una calidad bastante alta en comparación con la competencia.

Me encantaría saber si alguien del foro que tiene un video corto con unos 100k de visitas cuando le ha generado en tema de suscriptores.

Soy bastante nuevo y la verdad es que recolectar nada mas unos 120 suscriptores para +100k de visitas lo veo bastante bajo.

¿Qué opinan vosotros?

1647432046836.webp

1647432375378.webp

yo no soy ningún experto en youtube pero diría que al ser youtube shorts hay menos posibilidad de suscriptores, te paso un ejemplo de un canal que he empezado hace poco
youtube.webp

yo no soy ningún experto en youtube pero diría que al ser youtube shorts hay menos posibilidad de suscriptores, te paso un ejemplo de un canal que he empezado hace poco
Ver el archivo adjunto 714296

Eso mismo pienso yo.

Entonces confirmamos que mis suscripciones son muy bajas en comparación a las visitas.

¿Como es tu engagement? yo en ese video ha recolectado +11.300 likes y 108 Dislike con +200 comentarios

menos que los tuyos, pero la mayoría de los comentarios los he eliminado por spam o quejas al ser CPA,
este es nicho de descargas, ¿el tuyo cual es?
likes vs dislikes.webp

Es lógico que no se consigan tantos suscriptores como si fuese un video normal, tened en cuenta que los shorts son un formato ultra rápido en donde la gente va avanzando con el dedo y pasan al siguiente, buscan puro entretenimiento y nada de información en concreto por lo cual, les importa tres pimientos el nicho.... Por otra parte la monetización de los shorts es una mierda y se ha comprobado que para conseguir subs si está bien, pero despues cuando subes un video normal, esos suscriptores conseguidos con shorts pasan olimpicamente de la notificación de tu nuevo video subido, por lo cual no lo ven, en consecuencia, youtube piensa que tu video es un asco y no lo promociona.... Mis conclusiones son... utilizar los shorts solo para conseguir los suscriptores necesarios para monetizar y una vez conseguidos parar de subir shorts y empezar a subir videos normales, pues cuanto mas suscriptores tengas de shorts, despues peor será el resultado y mas trabajo costará levantar los videos subidos.... Es solo mi opinión, si alguien tiene una experiencia diferente podría contradecir mis argumentos y estaría muy agradecido.

menos que los tuyos, pero la mayoría de los comentarios los he eliminado por spam o quejas al ser CPA,
este es nicho de descargas, ¿el tuyo cual es?
Ver el archivo adjunto 714299

Estos son mis últimos videos, en lo general creo que gusta mi contenido pero el engagement es una basura, pero supongo que es normal, la gente hace scroll, like y scroll.

Es un micro nicho dentro de la rama del cine.

1647435599034.webp

Cuando subas un video normal ( si lo vas a subir) ya nos cuentas. 😉

Es lógico que no se consigan tantos suscriptores como si fuese un video normal, tened en cuenta que los shorts son un formato ultra rápido en donde la gente va avanzando con el dedo y pasan al siguiente, buscan puro entretenimiento y nada de información en concreto por lo cual, les importa tres pimientos el nicho.... Por otra parte la monetización de los shorts es una mierda y se ha comprobado que para conseguir subs si está bien, pero despues cuando subes un video normal, esos suscriptores conseguidos con shorts pasan olimpicamente de la notificación de tu nuevo video subido, por lo cual no lo ven, en consecuencia, youtube piensa que tu video es un asco y no lo promociona.... Mis conclusiones son... utilizar los shorts solo para conseguir los suscriptores necesarios para monetizar y una vez conseguidos parar de subir shorts y empezar a subir videos normales, pues cuanto mas suscriptores tengas de shorts, despues peor será el resultado y mas trabajo costará levantar los videos subidos.... Es solo mi opinión, si alguien tiene una experiencia diferente podría contradecir mis argumentos y estaría muy agradecido.

Yo tengo una opinión diferente acerca de los videos largos en un canal de shorts, todo depende de la temática y la calidad de los videos que posteriormente subas, por ahora los que he visto, ya sea que su video no tiene nada que ver con los shorts que sube o la calidad de dicho video es una mierda.

Sobre las ganancias si, es una mierda pero tal vez en un futuro cambie y es mejor estar dentro que fuera 🙂

Holi, me creé un canal hace poco pero sigo sin saber nada, así que desde ese punto no te puedo decir nada, pero como consumidora de Youtube (lo miro más que Netflix) veo super difícil que yo me suscriba a un canal por un short. De hecho la mayoría de las personas miran canales, y me refiero a los videos largos, sin suscribirse (esto lo escuché en canales que son específicamente sobre crecimiento y creación en Youtube). Si el nicho es cine, me podrías pasar el canal? me interesa. Gracias.

1647463270845.png

Ya llego a los 200K, una media de 1 suscriptor por cada 1k de visitas -.-"

Bueno dejo esto por si alguien esta curioso de ver cuanto genero 1,5M de visitas, sigo pensando que es extremadamente poco los subs en comparacion a las visitas pero es lo que tiene los Shorts ahaha

1647897349060.webp

Alguno más tenéis alguna opinión acerca de si los shorts perjudican al rendimiento de los videos del canal, por la razón que ha escrito Mocho.
La verdad es que su opinión me ha parecido muy interesante.

Bueno dejo esto por si alguien esta curioso de ver cuanto genero 1,5M de visitas, sigo pensando que es extremadamente poco los subs en comparacion a las visitas pero es lo que tiene los Shorts ahaha

Ver el archivo adjunto 717971
Cómo te están evolucionando las visitas?
Te están aumentando los suscriptores y el engagement?
Yo la verdad es que ando muy perdido respecto a los shorts, y no se son muy buenos para un canal tradicional o no.

Dificil comentar sin ver tu contenido... youtube esta lleno de miles de canales exitosos, nunca entenderé porque tanto miedo por mostrar un canal pequeño..

Y yo si he visto varios canales de shorts con alto alcance y numero de subs, pero son canales originales.. ahi otros que solo se dedican a resubir contenido de tv random.. esos no generan comunidad.

Atrás