Mi primer video

• Autor Autor greciaruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te quedó genial para ser tu primer video, no descuides el canal, éxitos en tu nuevo proyecto. Saludos!

Hablarás de todo eso?
Una clave del éxito es ser monotemático, de allí que los gamers (que solo hablan de un juego) tenga éxito

Hola acabo de ver tu primer segundo video 😛 y me agrado tu voz, en cuanto a la calidad veo que esta en 1080 pero lo noto como si fuera 480 (ojo le subí toda la calidad). Supongo que puede ser por la iluminación. Si te grabas con mas luz o frente a una ventana se podría mejorar la calidad del video. Suerte en tu emprendimiento 😎

Hola acabo de ver tu primer segundo video 😛 y me agrado tu voz, en cuanto a la calidad veo que esta en 1080 pero lo noto como si fuera 480 (ojo le subí toda la calidad). Supongo que puede ser por la iluminación. Si te grabas con mas luz o frente a una ventana se podría mejorar la calidad del video. Suerte en tu emprendimiento 😎

Ufff! gracias!!

Que bonita eres 😊 y tu voz es muy tierna, éxitos en tu proyecto 🙌

Cuidado con el fondo y tu vestimenta, ya que al ser colores claros, la cámara trata de enfocar en varias ocasiones (razón de que la calidad del video se vea así, cada que te mueves la cámara desenfoca).

Aprovecha las primeras semanas de iniciar en YouTube, varios youtuber nuevos, buscan estos videos para apoyarse entre si y algunos para hacer SPAM (como lo puedes ver en los comentarios)

Cuidado con el fondo y tu vestimenta, ya que al ser colores claros, la cámara trata de enfocar en varias ocasiones (razón de que la calidad del video se vea así, cada que te mueves la cámara desenfoca).

Aprovecha las primeras semanas de iniciar en YouTube, varios youtuber nuevos, buscan estos videos para apoyarse entre si y algunos para hacer SPAM (como lo puedes ver en los comentarios)
Gracias!!

Hola! Acabo de subir un nuevo video 🥰

Consejo: Define un nicho.
Revisa un canal que te gusta y trata de hacer eso, algo que te gusta, pero tratando de generar un contenido mas novedoso.

PD. En tu cuenta de instagram tienes un cuerpazo.. eso no se ve en youtube. Eso es un plus que puedes aprovechar..

Hola!!
Les dejó mi otro video 💜

Tiene potencial, esperar los demás videos 😀

Hablas inglés?

Te dejé imbox checa privado

Éxitos con el proyecto.🤙

Atrás