Mi primer Wordpress

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta
Por lo general utilizo scripts de ecommerce, joomla o hago los sitios desde 0, pero me llamó la atención la cantidad de plugins para wordpress y me instalé uno y modifiqué un poquito un diseño gratuito que encontré por ahí. En total no me llevó más de 20 minutos.

Gusta o no gusta?

Enlace eliminado

No usas WordPress? Estas perdiendo tu tiempo...

No usas WordPress? Estas perdiendo tu tiempo...

Es que yo no hago dinero con Adsense ni soy redactor como la mayoría de ustedes. Yo vendo productos u ofrezco servicios online. Ni que quisiese podría volver a usar adsense, estoy baneado de por vida 😛irate:

Esta muy bien el sitio, aunque encima de call of duty 4 hay una linea un poco rara, es un detalle, pero te lo digo por si no te habías fijado.

Respecto al tema de wordpress, no entiendo por que no usarlo es perder el tiempo. Es un CMS que me gusta bastante, pero no se por que, no usarlo es perder el tiempo, hay otras opciones muy buenas y, dependiendo de en que manos y con que fin, mejores (joomla, por ej.).

Bueno el diseño está un poco flojo, pero supongo que está bien directo para el objetivo de tu web.

Muchos éxitos!

Es que yo no hago dinero con Adsense ni soy redactor como la mayoría de ustedes. Yo vendo productos u ofrezco servicios online. Ni que quisiese podría volver a usar adsense, estoy baneado de por vida 😛irate:
WordPress no es solo para ganar dinero con Adsense. :ambivalence: :S

Ya no usaría color negro (de pronto son los años, pero cada vez me cuesta más leer sobre fondo negro), pero se ve agradable...

WordPress no es solo para ganar dinero con Adsense. :ambivalence: :S
Concuerdo con Joel, puedes utilizar otros sistemas de publicidad al igual con Blogger puedes generar $$$, conozco a un tipo que tiene un blog en blogger y gana mucho $$$, no es obligatorio utilizar Wordpress para tener Adsense.

Concuerdo con Joel, puedes utilizar otros sistemas de publicidad al igual con Blogger puedes generar $$$, conozco a un tipo que tiene un blog en blogger y gana mucho $$$, no es obligatorio utilizar Wordpress para tener Adsense.

Pero es que yo no uso ni publicidad de adsense ni ningún otro tipo de publicidad.

A lo que me refería es a que no soy redactor, y wordpress tal y como su nombre lo insinúa es para redactores.

En mi caso la mayoría de mis sitios son tiendas online, wordpress no es la mejor solución a la hora de levantar una tienda online ni cerca.

Lo que hay que resaltar es la simplicidad de wordpress y la facilidad de instalación de sus plugins.

A mi entender wordpress es la mejor opción para gente que escribe y gana dinero con publicidad, no así para sitios de ecommerce, portales, etc...

Atrás