mi primera app

• Autor Autor multipagos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
multipagos

multipagos

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy subiendo mi primera app.
pero al momento de ponerla a produccion me sale este mensaje

Haz que tu app esté disponible para miles de millones de usuarios en Google Play

Con el acceso a producción, puedes publicar tu app para todos los usuarios de los países que elijas.
lock_outlineAún no tienes acceso a producción. Para saber qué debes hacer antes de solicitarlo, visita el Centro de ayuda. Cuando esté todo listo, solicita acceso a producción en el Panel.

Ir al Panel

alguien q me ayude

Como dices que es tu primera vez, recuerda que tienes que juntar 20 tester,
1.- tienes que ejecutar una prueba cerrada
2.- añadir tus 20 tester
3.- probar tu aplicación por 14 días
4.- una vez lograda eso solicitas la prueba a producción
listo tu app estará disponible en la play store
estoy subiendo mi primera app.
pero al momento de ponerla a produccion me sale este mensaje

Haz que tu app esté disponible para miles de millones de usuarios en Google Play

Con el acceso a producción, puedes publicar tu app para todos los usuarios de los países que elijas.
lock_outlineAún no tienes acceso a producción. Para saber qué debes hacer antes de solicitarlo, visita el Centro de ayuda. Cuando esté todo listo, solicita acceso a producción en el Panel.

Ir al Panel

alguien q me ayude

Como dices que es tu primera vez, recuerda que tienes que juntar 20 tester,
1.- tienes que ejecutar una prueba cerrada
2.- añadir tus 20 tester
3.- probar tu aplicación por 14 días
4.- una vez lograda eso solicitas la prueba a producción
listo tu app estará disponible en la play store
donde consigo 20 tester,tengo 20 cunetas de gmail.com funcionaria?

donde consigo 20 tester,tengo 20 cunetas de gmail.com funcionaria?
Ese es el problema, dónde conseguir a los 20 testers.
Por lógica pensaría que tener 20 cuentas de gmail no es suficiente ya que requieres que la prueben, entonces tendrías que usar 20 dispositivos.

Algunos usuarios del foro abren temas en la zona de negocios y les pagan a otros por probar su app al menos durante los 14 días que se requiere, sería la forma más rápida de lograr, aunque también podrías pedirle a amigos y familiares que te ayuden.

Ese es el problema, dónde conseguir a los 20 testers.
Por lógica pensaría que tener 20 cuentas de gmail no es suficiente ya que requieres que la prueben, entonces tendrías que usar 20 dispositivos.

Algunos usuarios del foro abren temas en la zona de negocios y les pagan a otros por probar su app al menos durante los 14 días que se requiere, sería la forma más rápida de lograr, aunque también podrías pedirle a amigos y familiares que te ayuden.
cuanto se podria pagar por usuario, tengo 3 dispositivos y los agregue pero no encuentro la opción de descragra la app.

cuanto se podria pagar por usuario, tengo 3 dispositivos y los agregue pero no encuentro la opción de descragra la app.
He visto que les pagan un dólar neto por usuario.
Para descargar la app no sabría en este momento, las apps que tengo en mi cuenta las subí antes de que pusieran esa restricción.

He visto que les pagan un dólar neto por usuario.
Para descargar la app no sabría en este momento, las apps que tengo en mi cuenta las subí antes de que pusieran esa restricción.
Hola, y si subes una nueva app aparte de las que tienes, te piden que le hagas un test por 14 días también?

Hola, y si subes una nueva app aparte de las que tienes, te piden que le hagas un test por 14 días también?
Según recuerdo sí, cada vez que vayas a publicar una app es el mismo proceso, pero sinceramente no estoy del todo seguro.

Así es cada que subas una nueva app se necesita los 20

Que tardado, con razón compran cuentas antiguas algunos
Exacto, y no no más eso, google se da el lujo de votar tus primeras pruebas osea obligándote a realizar otros 14 dias

Atrás