Mi primera compra de Zapatos y Ropa gracias al internet

• Autor Autor ronaldog03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldog03

Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Ronaldo un joven de 17 años , les cuento que comenze en los negocios a los 16 , mis primeros 450 dolares ganados gracias a Gdi , fueron Gastados en ropa y zapatos que necesitaba para darme un gusto .

Veo que es muy poco , pero estoy con deseos de aprenderr mas y lo hago dia a dia , Mi meta es ganar un buen sueldo cada mes para poder satisfacer mis gustos y ayudar a mi familia de manera Honrada .

GDI...? OMFG! cuanto tiempo para juntar eso...?

¿Qué es GDI?

Para los que preguntan que es GDI Es Global Domains International una empresa dedicada a la venta de dominios y hosting con extension .ws

Creo que ya ese negocio dejo de ser rentable y yo por ultimo termine perdiendo 200 dolares con los referidos.

Felicidades muchachon.

Porque es multinivel y los referidos algún día se acaban. Los que promocionaron de primero se metieron unos militos de verdes.
Bien por ti, sigue ganando que dinero es lo que sobra en internet.

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

Felicidades! :encouragement: Welcome

Felicidades, te recomiendo dejar el GDI, quizas lo ves rentable, y no lo quiere dejar, pero te recomiendo que acompañes con AdSense aqui en el foro veras muchos tutoriales de ellos, y te sera mucho mas rentable

Yo había probado con Adsense pero no me había ido bien (1 usd al año), comencé un proyecto hace un par de años con un amigo, sobre buses, y bueno, no es que hayamos ganado una millonada, pero sólo con ese proyecto llevamos unos 1.000 usd en total, no es la gran cosa, pero como suelen decir menos da una piedra. [MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION]

Felicitaciones por esa meta cumplida. Igual creo debes escuchar la voz de la experiencia. Suerte durante tu estancia en el foro y tus futuros proyectos.:encouragement:

Felicitaciones, animo y aguante.😉

Sigue adelante. :encouragement:

Hola , gracias por sus comentarios , y si Gdi dejo de ser rentable . Estoy acompañandolo con Adsense , pero mi mayor problema son las visitas que no he podido obtener , la gran cantidad que algunos aqui poseen

que nivel!!! felicitaciones !! sigue asi!

Yo también gasté mi primer sueldo en ropa y en unas deportivas, que recuerdos :encouragement:.

Atrás