Mi primera compra ''mediana-grande'' con ahorros gracias a Forobeta.

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas felicidades!!!

eso es una compra mediana grande ? pff las cosas que me compre con lo que gane .. te caes de trasero.. saludos.,

Vaya. Felicidades. No sabia que se podia ganar dinero en el foro. INTERESANTE

eso es una compra mediana grande ? pff las cosas que me compre con lo que gane .. te caes de trasero.. saludos.,

referente a la ganancia media del foro si es mediana grande, si vamos referente a los que mas ganan es baja, a eso me refiero.

- - - Actualizado - - -

Vaya. Felicidades. No sabia que se podia ganar dinero en el foro. INTERESANTE

Si, ahora por ultimo he comprado bastante más equipo, pero no creo que lo publique.

Felicidades, muy buena compra!

Muy buena compra, de vez en cuándo es bueno consentirnos 😀

Felicidades! :encouragement:

Puede que te parezca pequeño pero piensa cuantas personas han intentado muchas veces en internet y nisiquiera llegan a los 10$ felicitaciones ademas de que dices que ayudas a tu familia ese capricho creo que es mas que merecido por tu esfuerzo.

Enhorabuena por tus logros!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Todo se va poco a poco!

Ojala tengas mas ingresos para que te quites todos tus "caprichos" xd en fin todo ese dinero demuestra el esfuerzo que has hecho en este mundo del internet y está bien que te auto premies.

Saludos 😉

Todo se va poco a poco!

Ojala tengas mas ingresos para que te quites todos tus "caprichos" xd en fin todo ese dinero demuestra el esfuerzo que has hecho en este mundo del internet y está bien que te auto premies.

Saludos 😉

xD ahora voy de camino a la grafica, pero si, me he dado muchos mas caprichos. pero realmente son para trabajo:encouragement:
2YvA9Cb.webp

Yo estoy ahorrando para mi chopper :sorrow: todo gracias al conocimiento que adquiri en mayor parte aqui en foro beta 😛8:😛8:😛8:

excelente amigo, allí estamos garantizando que el trabajo realizado con amor, compresión y dedicación siempre da los mejores frutos. Excelente experiencia 🙂😱nthego:

Muy buena, felicidades!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Excelente colega, a seguirle dando y a seguir generando:greedy_dollars:

Felicidades, muy buena adquisición

En breves publico el nuevo pc

muchas felicidades!!!

- - - Actualizado - - -

buahhh felicidades, a ver si tengo yo tanta suerte!!!:encouragement:

Atrás