Mi primera experiencia comprando en Buscalibre.com

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,
Bueno, recientemente necesitaba comprar un libro que no se hallaba en algunas librerías físicas y virtuales (al menos en las conocidas) que suelo frecuentar. Por lo tanto me decidí a buscar en una que encontré llamada Buscalibre.com

Decidí comprar el libro NeuroMante, el cuál tardo casi 20 días en llegar. Fue traído desde Chile y hubo un retraso de algunos días pues ellos mismos me informaron por e-mail, la cuestión es, el libro llegó.

Lo pagué por Western Union pero también acepta PayPal, tarjeta de crédito y en Colombia también acepta "Pagos Online". Hacen envíos a casi todo el mundo.
Al menos esta primera experiencia fue buena, espero poder seguir usando esta librería.

Gracias por tu experiencia, me convenció un libro así que que estos días veré comprarlo :encouragement:

Si aceptan paypal y envíos al extranjero en buena hora. Gracias por compartirlo.

Gracias por contar tu experiencia. :topsy_turvy:

gracias amigo la tomare en cuenta

Gracias por contar tu experiencia, siempre es algo positivo saber donde buscar lo que algunas veces no encuentras en otros sitio. Uno más para confiar:encouragement:

Gracias, termino de leer dos libros y buscaré más para leer, así que veré si compro uno ahí (claro, primero consulto con mi primo si lo tiene, ya que tiene una librería, jé).

Es una buena opción para tener en cuenta.

grancias lo tendre en cuenta