Mi primera experiencia con Banahosting

• Autor Autor cybertec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cybertec

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Llevo utilizando Banahosting por 1 mes y un poco más y hasta ahora todo bien, actualmente tengo el plan BANA-PROFESIONAL
DELUXE y estoy muy contento, el soporte a la hora de atender mi problema ps realmente me sorprendí o quisas tuve suerte porque me respondieron a los minutos.

Hasta el día de hoy y de acuerdo a mi experiencia es el mejor hosting que he contratado, y no me arrepiento de haberlo hecho, Si andas en busca de un buen hosting que soporte miles de visitas y con buen servicio al cliente, sin duda alguna Banahosting es para ti, lo recomiendo, totalmente :encouragement: .

Banahosting es muy bueno, tengo uno de mis sitios con ellos, los use la primera vez en 2013 y la verdad son muy estables, y siempre responden a los 2 minutos máximo :encouragement:

Gracias por compartir tu experiencia
banahosting es bueno cuando lo probe me parecio genial solo tuve un incoveniento con ellos pero fue por alojar una web warez pero de resto es un excelente proveedor :encouragement:

Apoyo lo que dices son lo mejor de lo mejor en hosting compartido :encouragement:

Gracias por compartir tu experiencia
banahosting es bueno cuando lo probe me parecio genial solo tuve un incoveniento con ellos pero fue por alojar una web warez pero de resto es un excelente proveedor :encouragement:

si yo tambien tenia ese problema ya luego mejor cambie de tematica, si son excelente proveedor y uno de los mejores.