Mi primera Faucet

• Autor Autor tonyflames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonyflames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, pues vengo a mostrales mi primera faucet de bitcoin que encargue, ya que soy muy malo para hacerla yo xD
Es algo simple pero a mi gusto esta bien jajaja

AnimeBitcoin

Ojala me vaya bien y no se, diganme si los premios que estoy dando son buenos

Saludos!

Si se llama "anime-faucet" No deberia aver algo una imagen relacionada al anime? :encouragement: suerte

Bienvenido a este negocio [MENTION=43745]tonyflames[/MENTION] , Te recomiendo subir los precios a no menos de 500 satoshis para que crezcas rápido, ademas pagar buena comisión de referido los primeros días para que te incluyan en buena posición en las listas de faucets y demás

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Si se llama "anime-faucet" No deberia aver algo una imagen relacionada al anime? :encouragement: suerte

Exacto, podría colocar un background de anime :encouragement: En esto cualquier cosa marca la diferencia :welcoming:

¿ por qué registraste "animebitcoin-faucet.eu" si "animebitcoin.com" está libre?
No lo entiendo... :ambivalence:

Enlace eliminado Así es, como les comento soy malo para eso de crear webs modificarlas y todo el rollo, me pondre a investigar bien y pondre algo relacionado con el anime

XeroGraphics Supongo que tienes razón, lo que pasa que me da miedin poner premios altos con la excusa de si me va mal no tener buenos ingresos y se lleven todos mis satoshis, pero si subiendo los premios puedo mejorar te hare caso!

piano lo que pasa que yo compre el servicio para que me hicieran la faucet, como soy novato en esto no lo pense, ademas de que el vendedor lo ofrecia con dominio .eu

Compañero eso es mas facil de hacer, no le hizo casi nada de modificacion al script 😕

Enlace eliminado Así es, como les comento soy malo para eso de crear webs modificarlas y todo el rollo, me pondre a investigar bien y pondre algo relacionado con el anime

XeroGraphics Supongo que tienes razón, lo que pasa que me da miedin poner premios altos con la excusa de si me va mal no tener buenos ingresos y se lleven todos mis satoshis, pero si subiendo los premios puedo mejorar te hare caso!

piano lo que pasa que yo compre el servicio para que me hicieran la faucet, como soy novato en esto no lo pense, ademas de que el vendedor lo ofrecia con dominio .eu

a qui en el foro a un tutorial de como crear tu faucet .

Nunca eh sabido como ganar dinero si lo que hacen es darlo
me resuelven mi duda

Está aceptable, no se que mas se puede agregar xD. Es normal y bueno, que tengas éxito amigo :welcoming:.

- - - Actualizado - - -

me resuelven mi duda

Ganan con la publicidad que tienen en la web amigo. Saludos :encouragement:.

Está aceptable, no se que mas se puede agregar xD. Es normal y bueno, que tengas éxito amigo :welcoming:.

- - - Actualizado - - -

Ganan con la publicidad que tienen en la web amigo. Saludos :encouragement:.

y si es viable . o de iagual forma depende de dnde vengan las visitas.

y si es viable . o de iagual forma depende de dnde vengan las visitas.

Creo que importa también la procedencia de las visitas 😛7:. Es como todo, mientras mas paguen mejor, aunque creo que deben llegar visitas de todo el mundo.

me resuelven mi duda

Las faucets regalan una pequeña cantidad de satoshis y el usuario suele dar click a anuncios por lo que deja ganancias a parte de la inversion :encouragement:
Muchas gracias Ivannoob acabo de subir los premios tomando el consejo de XeroGraphics

Ya veras que te ira mejor así 😀 :encouragement:

XeroGraphics Si de poquito en poquito, por lo pronto estoy hacendo otra recarga para tener mas o menos llenita la faucet y ya mande una solicutud a faucetbox para ver si me acepta y me publica la faucet en su lista

XeroGraphics Si de poquito en poquito, por lo pronto estoy hacendo otra recarga para tener mas o menos llenita la faucet y ya mande una solicutud a faucetbox para ver si me acepta y me publica la faucet en su lista

De que te aceptan te aceptan, el problema se te va a presentar es posicionarte, es difcil ajaja :encouragement:

¿Qué ctr tienes de promedio en AdSense amigo?

No está mal pero lo que si está muy mal es que tienes 4 anuncios adsense y mucho peor es que no tienes un antiadblock.

pero que no el antiablock no funciona?
Responderé con lo que medio entendí de lo que escribiste.

Revisando el codigo si lo tiene y ahora si me muestra el aviso pero con un poco de retraso. Antes no lo mostraba por que tengo el antiadblock killer y como no está del todo bien el script jamas me lo iba a mostrar. Lo desactive y ahora si puedo ver el aviso.

Responderé con lo que medio entendí de lo que escribiste.

Revisando el codigo si lo tiene y ahora si me muestra el aviso pero con un poco de retraso. Antes no lo mostraba por que tengo el antiadblock killer y como no está del todo bien el script jamas me lo iba a mostrar. Lo desactive y ahora si puedo ver el aviso.

perdon si no me explique bien.
lo decir que antiadblock no funciona o por lo menos eso es lo que dicen que tiene que modificarlo
pero no funciona al 100 es por eso te preguntaba.

No incumplas las politicas como dicen arriba amigo.

No te recomiendo poner el link por que cualquier mala persona puede joderte el Adsense o la web,ya que he leido varios casos y no solo de ese tipo,repito es solo una recomendación que nadie se sienta ofendido.

Atrás