Mi primera "mascota"

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno, dado que no tengo tanto presupuesto para contratar a alguien que haga mascotas de manera profesional, quise hacer una yo mismo (aunque no tenga experiencia alguna) para mi web de noticias de cine de terror.

No tenía alguna idea definida, por lo tanto se me vino la idea los payasos diabólicos y me centré en ello. El cabello no supe hacerlo, por lo tanto no le puse.

Al terminar, la cara me dio una idea entre Slender Man y Spider-Man, aunque para hacer la mascota me centré un poco más en el famoso asesino John Wayne Gacy.

kV0L0.png

Bueno, ¿qué opinan al respecto?

Saludos.

parece uno de los luchadores enmascarados jejeje

images

A mi me gusta men

Saludos

Creo que si los bordes fuesen un poco más gruesos y descuidados se vería mejor, pero me gusta el diseño. :topsy_turvy:
¡Éxitos con la web! .

parece uno de los luchadores enmascarados jejeje

images

A mi me gusta men

Saludos

Jajaja sí, tiene su parecido. 🙂

Creo que si los bordes fuesen un poco más gruesos y descuidados se vería mejor, pero me gusta el diseño. :topsy_turvy:
¡Éxitos con la web! .

Pensé en el efecto de descuidado pero no supe cómo ponerlo, si sabes y me explicas estaré agradecido. :drunk:

si es para una web del género noticias de películas de terror pues no tiene mucha pinta que digamos pero igual vale el esfuerzo, yo que tu le cambio los ojos, como por ejemplo unos ojos molestos, algo por ahí!

si es para una web del género noticias de películas de terror pues no tiene mucha pinta que digamos pero igual vale el esfuerzo, yo que tu le cambio los ojos, como por ejemplo unos ojos molestos, algo por ahí!

Si, creo que me apegaré más a la forma de los ojos de Wayne Gacy, jeje.

borde mas gruesos y pintar la sangre de roja queda :encouragement:

borde mas gruesos y pintar la sangre de roja queda :encouragement:

Ya que me recomendaron que hiciera los bordes más gruesos 2 veces, ya lo ando haciendo, jeje.
La sangre pues también se la cambiaré de color.

Mola. El color rojo de la sangre creo que le daría el toque que le falta. Buen trabajo.

Lo siento [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION], sólo fue una recomendación; no sé de diseño [todavía] . :ghost:
¡Muéstranos de vuelta cuando lo hayas actualizado! .

uhmmm no leo veo lo terrorifico en realidad solo como una rallita de sangre deberias reflejarle como una risa maniaca y asesina ! por ejemplo chuky kjajajaja

antes de leer el texto digo, eso da miedo 🙂

buen trabajo, como feedback te dire la nariz y sus comisuras no me han convencido, me refiero la nariz es un circulo demasiado perfecto, comparado con la asimetria de la cara

Me gusta bastante. Creo que el tono blanco y negro le da bastante encanto, yo no lo colorearía.

me gusto mucho el diseño , pero como dijeron parese luchador trata de mejorarlo un poco mas y veras que te quedara perfecto

quizá le falta el color para dar una mejor opinión, así parece fantasma

Mola. El color rojo de la sangre creo que le daría el toque que le falta. Buen trabajo.

Gracias y sí, le cambiaré el color de la sangre.

Lo siento [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION], sólo fue una recomendación; no sé de diseño [todavía] . :ghost:
¡Muéstranos de vuelta cuando lo hayas actualizado! .

Creo que tengo una idea de cómo darlo, cuando tenga tiempo lo haré y claro, lo mostraré cuando lo haya actualizado.

uhmmm no leo veo lo terrorifico en realidad solo como una rallita de sangre deberias reflejarle como una risa maniaca y asesina ! por ejemplo chuky kjajajaja

Si supiera más de diseño lo haría mejor, pero soy principiante y no quiero llenarlo de cosas porque se vería mal, jeje.

antes de leer el texto digo, eso da miedo 🙂

buen trabajo, como feedback te dire la nariz y sus comisuras no me han convencido, me refiero la nariz es un circulo demasiado perfecto, comparado con la asimetria de la cara

Gracias, lo tendré en cuenta a la hora de volverlo a editar.

Me gusta bastante. Creo que el tono blanco y negro le da bastante encanto, yo no lo colorearía.

En eso pensé, en no colorearlo.

me gusto mucho el diseño , pero como dijeron parese luchador trata de mejorarlo un poco mas y veras que te quedara perfecto

Gracias, lo modificaré más para que parezca payaso, jeje.

quizá le falta el color para dar una mejor opinión, así parece fantasma

Pues como dije anteriormente no lo coloraré por completo, pero trataré de que parezca más a un payaso, jeje.

- - - Actualizado - - -

1gZ4n.png

Así es como ha quedado ahora (claro, faltan los detalles de manchas de sangre pero eso para después).

¿Qué opinan?
[MENTION=17062]Quiriabo[/MENTION], [MENTION=15428]Ruffi[/MENTION], [MENTION=10818]tamik[/MENTION], [MENTION=15357]GooglePeruano[/MENTION]

PD: Me falló un poco en la sonrisa, jeje, luego lo modifico también.

Última edición:
Gracias y sí, le cambiaré el color de la sangre.

Creo que tengo una idea de cómo darlo, cuando tenga tiempo lo haré y claro, lo mostraré cuando lo haya actualizado.

Si supiera más de diseño lo haría mejor, pero soy principiante y no quiero llenarlo de cosas porque se vería mal, jeje.

Gracias, lo tendré en cuenta a la hora de volverlo a editar.

En eso pensé, en no colorearlo.

Gracias, lo modificaré más para que parezca payaso, jeje.

Pues como dije anteriormente no lo coloraré por completo, pero trataré de que parezca más a un payaso, jeje.

- - - Actualizado - - -

1gZ4n.png

Así es como ha quedado ahora (claro, faltan los detalles de manchas de sangre pero eso para después).

¿Qué opinan?
[MENTION=17062]Quiriabo[/MENTION], [MENTION=15428]Ruffi[/MENTION], [MENTION=10818]tamik[/MENTION], [MENTION=15357]GooglePeruano[/MENTION]
En mi opinión más detalle le quita 'terror' a la imagen. Aun así, ¿has pensado en pintar otra cara asomándose por uno de los perfiles?

Un saludo!

En mi opinión más detalle le quita 'terror' a la imagen. Aun así, ¿has pensado en pintar otra cara asomándose por uno de los perfiles?

Un saludo!

No he pensado eso, pero pensé en poner una hacha clavada en la cabeza pero no supe, jeje.
¿Podrías explicar un poco más sobre la idea que tienes?

Saludos.

Atrás