Mi primera pagina - Por favor todo tipo de criticas para aprender y mejorar

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchachos acá dejo mi primera pagina todavía esta en proceso de construcción, quisiera criticas de todo tipo buenas y malas espero su sinceridad muchachos

Tema: Sistemas operativos android

I Need Rom ? Rom Stock Para Dispositivos Android

Nota: el dominio lo cambiare a futuro por un .com

Al acceder se abre una banner hablando de 'problema'. Quita eso porque parece que esté en construcción y tal como entras dan ganas de salir :sorrow:

Al acceder se abre una banner hablando de 'problema'. Quita eso porque parece que esté en construcción y tal como entras dan ganas de salir :sorrow:

jajaja ok retirandolo

No carga.. Va super lenta. Sube alguna captura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora carga pero sale un instalador de wp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

There doesn't seem to be a wp-config.php file. I need this before we can get started.
Need more help? We got it.
You can create a wp-config.php file through a web interface, but this doesn't work for all server setups. The safest way is to manually create the file.

olvidenlo no se que paso se me borro todo 😡 por lo menos tenia un respaldo pero no guarda las imagenes ni tema etc.. somenzare nuevamente disculpen las molestias muchachos

Tu página se ve bién

Hola

Tu página se ve bién. Pero creo que debe mejorar en:

El hosting está lento, usa hosting gratis de Tuars.org .

Instala estos dos plugin, que van a proteger tu sitio.

Wordfence Security
Rename wp-login.php y renombra tu wp-login a otra cosa, para proteger el ingreso.

Saludo.

Hola

Tu página se ve bién. Pero creo que debe mejorar en:

El hosting está lento, usa hosting gratis de Tuars.org .

Instala estos dos plugin, que van a proteger tu sitio.

Wordfence Security
Rename wp-login.php y renombra tu wp-login a otra cosa, para proteger el ingreso.

Saludo.

gracias amigo, si bueno el hosting tuvo problemas ayer pero ya creo que etsa normal acoto qu eperdi absolutamente todo ayer, y tuve que comenzar de 0 con otro theme y todo y me falta mucho mas contenido que antes pero bueno agradecido por todos cuadno avance escribo de nuevo para que critique con todo jajaja saludoss

Me parece bien, pero le hace falta un poco mas de texto y descripciones, para que sepa la gente de que va, algún tutorial, quizas

Hola..yo la veo bien. él único inconveniente que le veo es que usas TK . mejor te compras un dominio .com o net. Yo usaba TK y no son confiables.tenia varios TK para mostrar bosquejos de web y derepente ya no me dejaba entrar a la pagina y administrar las dns.entonces ya me dio mala espina y como que se quedaron con esos dominios tk y no vi forma de recuperarlos. pero como eran dominios para hacer pruebas con web, no le di mucha importancia, pero si tu vas a hacer una web para rentabilizar, pues te recomiendo que mejor te compres un dominio en un buen registrador, ya que los tk son muy poco confiables. saludos

Atrás